Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Zontes suma en Chile la opción más potente dentro de las maxi scooter

De la mano de la importadora Imoto llegó al mercado chileno el nuevo maxi scooter de la firma Zontes. Se trata de la ZT 310T-M, un modelo que destaca no sólo por su look, sino por ser el scooter más potente de su categoría.

El nuevo maxi scooter Zontes tiene una estética atrevida, con líneas angulosas y un sobresaliente frontal -que integra iluminación LED- que le imprimen un estilo propio y original. Usa un bloque de 310 cc, el que va de la mano con un completo equipamiento; destaca además por su calidad, fiabilidad y prestaciones.

“Importadora Imoto, con más de 42 años en el mercado de las motocicletas y repuestos, se siente orgulloso de presentar y ofrecer al público este nuevo Maxi-Scooter marca Zontes. Se trata del modelo ZT 310T-M de 310 centímetros cúbicos, que viene a completar el portafolio de la marca en Chile. Este moderno y atractivo producto se presenta como el más potente y con la mejor relación precio calidad del mercado en su gama”; manifestó el gerente general de Importadora Imoto S.A., Carlos Clericus.

Elementos destacados

Zontes ZT 310T-M es el scooter es el más potente y veloz de su categoría y posee una electrónica difícil de encontrar en otros modelos. Equipa un bloque monocilíndrico de 310cc con doble árbol de levas y cuatro válvulas que rinde una potencia de 33 Hp, así como una cifra de par de 32 Nm. Estas características lo hacen tener un propulsor muy potente que se alimenta de un sistema de inyección desarrollado por Bosch que funciona de dos modos: Sport y Eco.

La altura del asiento es de 760 milímetros, lo que la hace apta para todo tipo de usuario, independiente la estatura. El depósito de gasolina es de 12 litros de capacidad y está ubicado lo más bajo posible para descender el centro de gravedad y hacerlo más estable. El rendimiento es de 29 km/l, con buen comportamiento tanto en ciudad, en carretera y sectores rurales.

Dispone de dos guanteras, una de ellas con una toma doble USB. Además, la llave puede ser un reloj inteligente que le brinda una mayor seguridad al usuario. En la parte baja del parabrisas están los instrumentos digitales, con pantalla TFT a todo color con cuatro modos de visualización.

Incluye también sensores para la presión y la temperatura de los neumáticos; cuenta con una llave inteligente de proximidad que también bloquea la dirección y permite la apertura del asiento con un botón remoto; posapiés para el acompañante, parrilla porta baúl adaptable y parabrisa con regulación eléctrica. 

La nueva scooter Zontes ZT 310T-M está disponible a un precio de $3.990.000

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior