Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Zontes suma al portafolio en Chile nuevas motos de 350 cc

No sólo dentro de la industria de autos siguen llegando nuevos modelos; en el de las motos también se suman actores. Así, Zontes presenta novedades con motores de 350 cc; se trata de los modelos ZT350T2, ZT350R, ZT350X2 (GP) y ZT350GK.

En el competitivo segmento de media cilindrada 300 – 500cc, hay diversas alternativas en el mercado. Una buena relación precio-calidad ha permitido un explosivo éxito de las motos Zontes; y eso no sólo en Chile, sino también en España, Argentina, Colombia y México, entre otros.

El modelo más emblemático y preferido por los motoristas chilenos ha sido la ZT310-T (Adventure). Su calidad, adaptabilidad y relación precio-calidad, han permitido superar las 1.000 unidades vendidas.

Unas llegan y otra se van

De la mano de IMoto, la nueva línea de modelos Zontes ZT350 llega a sustituir por completo a la ya exitosa gama de modelos ZT310. Con equipamiento de primer nivel y un motor de nuevo desarrollo DOHC con 4 válvulas, las ZT350 son más potentes y eficientes; ya que generan una alta potencia de 38,9 HP a 9500 rpm, un torque máximo de 32,8 Nm a 7.500 rpm y una mayor relación de compresión 12,3:1.

Para esta ocasión se lanzan los nuevos modelos ZT350-T2, ZT350-R, ZT350-X2(GP) y se espera el pronto arribo de la nueva Neo-Retro ZT350-GK, también conocida como GK350.

En particular, la nueva gama ZT350 estrena una caja de filtro de aire de mayor flujo; también basculante reforzado, horquillas invertidas ahora de 43mm; disco de freno delantero de 320mm con prestigioso caliper marca J.Juan de cuatro pistones y disco trasero de 265mm con caliper de 1 pistón.

El sistema de frenos se complementa con el ABS BOSCH de doble canal independiente; y la inyección electrónica también es fabricada por los alemanes de BOSCH; para cumplir con los estrictos estándares de seguridad y de emisiones EURO 5.

ZT350-T2 y ZT350-X2 (GP)

ZT350-X2

Son las más aventureras de su clase; incorporan un basculante de nuevo diseño y mantienen el aspecto provocador gracias a sus carenados robustos e imponentes. Para los viajes largos cuentan con un parabrisas electrónico regulable en altura.

La versión X2 se actualiza con unos nuevos y potentes focos delanteros led para mejorar la visión en carretera. En ambos modelos el sistema de escape ha evolucionado con un nuevo diseño.

ZT350 T2

 

ZT350-R Deportiva

Por donde se le mire, mantiene las características de motor y tecnología de sus hermanas aventureras. Este renovado modelo ha actualizado también el diseño del foco full led delantero; y también el diseño del foco trasero el cual entrega una vista más moderna.

ZT350-GK

Fue desarrollada bajo un estilo naked NeoRetro con un increíble comportamiento en carretera. Su equipamiento de serie contempla un foco delantero elipsoidal led con guía luminosa circular; protectores de manillar, espejos de estilo clásico; doble salida de escape, llantas tubulares con rayos perimetrales y un estanque de 17 litros. La electrónica y motorización se comparten al igual que toda la nueva gama ZT350.

Otros detalles de las ZT350

  • Motor de mayor cilindrada, más potente y con mayor par
  • Escape de doble salida con nuevo diseño
  • Embrague antirrebote
  • Caja del filtro de mayor tamaño
  • Nueva horquilla telescópica
  • Discos de freno de mayor diámetro
  • Caliper de Frenos delanteros J.Juande cuatro pistones y anclaje radial
  • Basculante de nuevo diseño
  • Nuevo diseño de luces
  • Nueva smartkey que funciona incluso con pila agotada
  • Control de presión de neumáticos y temperatura de serie
  • Pantalla TFT con conectividad (llamadas, música y navegación)
  • Comandos retroiluminadas
  • Toma USB de carga rápida

 

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!