Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Zeekr: la nueva firma de autos eléctricos de Geely

Zeekr Company Limited es la nueva empresa de soluciones y tecnología de movilidad eléctrica del grupo asiático Geely. Esta se creó para atender la creciente demanda de vehículos cero emisiones premium; y apuesta a lanzar un nuevo modelo cada doce meses en los próximos cinco años.

Se espera que los primeros vehículos de Zeekr se entreguen en el tercer trimestre de 2021; y la producción la llevará a cabo la empresa matriz Geely Holding bajo una estrategia de activos livianos.

Zeekr utilizará la Arquitectura de Experiencia Sostenible (SEA) de Geely
Holding Group e incluirá sus propias tecnologías de baterías; sistemas de gestión de baterías; tecnologías de motores eléctricos; y soporte de la cadena de suministro de vehículos eléctricos.

Además, esta arquitectura permitirá tener actualizaciones de software a lo largo de la vida útil de cada vehículo, a través de Over the Air Upgrades; junto con entregar una experiencia de vehículo de lujo inigualable en términos de comodidad y rendimiento.

En principio, Zeekr se centrará en China como parte de Geely, pero
también buscará exportar vehículos en el mercado mundial, para satisfacer la demanda de movilidad eléctrica premium.

De esta manera, Zeekr es parte de la adopción acelerada de Geely Holding de tecnología de transporte sostenible y servicios de movilidad, bajo los cuales el grupo adoptó un plan agresivo para electrificar todas sus marcas subsidiarias a su debido tiempo.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior