Connect with us

AutoMujer

Yapo hará webinar sobre industria de autos usados

Actualidad

Yapo hará webinar sobre industria de autos usados

Mañana jueves 16 de abril, a las 11:00 hrs. la empresa de autos usados Yapo.cl realizará un webinar especial, para dar a conocer su radiografía correspondiente a la industria de automóviles durante el primer trimestre de este año.

Actualmente, a través de esta plataforma se vende más del 11% del total de los autos usados que existen en nuestro país, y mediante este informe online, incluirá un detallado catastro de cuántos autos usados se vendieron en todo Chile, a cuánto llegó la oferta y cuáles fueron los más buscados durante el periodo.

Además, se dará a conocer una encuesta sobre las preferencias actuales de los usuarios.

La charla será impartida por Claudia, Castro, gerente comercial de Yapo.cl, quien tiene más de 10 años de experiencia en la industria, y entregará su análisis sobre lo ocurrido en enero, febrero y marzo en el mercado motor, teniendo un especial énfasis en el impacto del Coronavirus y previamente el llamado “estallido social”.

“La economía mundial se encuentra ante un panorama de incertidumbre. Los constantes cambios en las múltiples industrias nos llaman a observar de cerca sus movimientos, con especial atención en los consumidores. El mercado de automóviles no es la excepción. Tanto aquellos usados como nuevos ingresaron en una etapa de contracción, modificando las expectativas que se proyectaban para este año, expresó Castro.

La ejecutiva además agregó que “si bien observamos una recuperación de lo que fue el denominado ‘estallido social’, el ingreso del virus COVID-19 a nuestro país incidió definitivamente en los movimientos de este segmento”.

El webinar es completamente gratuito y se pueden inscribir todos quienes deseen conocer la radiografía.

Las inscripciones se pueden hacer directamente en el siguiente link: https://forms.gle/ym7EdypPAYrHW7T58

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir