Connect with us

AutoMujer

Ya en Chile la séptima generación del BMW Serie 3

Actualidad

Ya en Chile la séptima generación del BMW Serie 3

Con más de 40 años en el mercado, el BMW Serie 3 se ha posicionado como el modelo que conceptualiza a la perfección el placer de conducir gracias a su elegancia y tradición.

Siguiendo esa línea, la séptima generación del BMW Serie 3 llega a Chile demostrando su potencial con un nuevo diseño, mayor tecnología y una performance de conducción considerablemente más ágil, eficiente y dinámica.

El sedán deportivo de BMW cuenta con nueva tecnología de tren motriz con mayor rendimiento, mayor poder de tracción y eficiencia optimizada, que ofrece una dinámica de conducción más aguda gracias a la nueva tecnología de amortiguación, estructura de carrocería más rígida y montajes de suspensión.

La séptima generación del BMW Serie 3 cuenta con asistente de estacionamiento con guía longitudinal y lateral automatizada para moverse dentro y fuera de los espacios de estacionamiento, asistente de marcha atrás, control de distancia, cámara de visión trasera, y según versión cámaras 360 grados y llave digital para acceder al vehículo.

Además, en las versiones con el paquete deportivo M Sport gracias a la tecnología de chasis mejorada incluye suspensión deportiva M con altura de manejo reducida, suspensión M adaptable, frenos deportivos M y diferencial M Sport controlado electrónicamente para un efecto de bloqueo totalmente variable en el diferencial trasero.

En cuanto al diseño exterior, la nueva generación del BMW Serie 3 cuenta con líneas claras y superficies tensas que muestran la estética moderna y la deportividad características del modelo. Mientras que el interior está pensado para entregarle al conductor un ambiente refinado que refuerce el placer de conducir a bordo del vehículo.

A Chile en principio aterrizan 2variantes: gasolina de cuatro cilindros, diésel de cuatro cilindros con potencias que van desde los 190 hp hasta 265 hp. El nuevo BMW Serie 3 estará disponible en Chile desde el 26 de abril y su valor parte en los $30.490.000.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir