Connect with us

AutoMujer

X200: el SUV eléctrico con que SsangYong volverá a sus orígenes

Actualidad

X200: el SUV eléctrico con que SsangYong volverá a sus orígenes

SsangYong Motor Company ha lanzado el diseño de su SUV de próxima generación. Bajo el nombre en clave de X200, lleva la nueva visión y filosofía de diseño de la marca, presentando el valor y la dirección futura de sus nuevos productos. Eso sí, no olvida sus raíces y usa su esencia todoterreno de antaño.

“El diseño del nuevo X200 se basa en la nueva filosofía de diseño de SsangYong ‘Powered by Toughness’, y es la continuación de nuestro automóvil eléctrico de tamaño mediano J100 recientemente anunciado. Con este nuevo diseño, la compañía está mostrando su nueva identidad de producto para comunicar un SUV potente y moderno al tiempo que aprovecha los valores de su auténtica herencia”; expresó un portavoz de SsangYong Motor Company.

“Powered by Toughness”

Esta filosofía de diseño enfatiza la importancia que SsangYong otorga al valor del diseño. Junto con los temas de la fuerza y ​​la modernidad, destaca su mensaje de larga data ‘Korean Can Do’; el que ha sido fundamental para la línea de productos Korando durante cuatro generaciones, que se remontan al original de 1983.

De manera que esta visión de diseño se basa en cuatro conceptos: ‘Arquitectura robusta’; Deleite inesperado’; ‘Contraste vibrante’; y ‘Comunión con la naturaleza’. Según lo señalado por Lee Kang, director del Centro de Diseño de SsangYong, estos elementos de identidad escultórica se refieren a lo siguiente:

  • Arquitectura robusta. Persigue la belleza de la forma estructural resistente y la belleza escultórica detallada.
  • Unexpected Delight. Atrae a diferentes estilos de vida, ofreciendo diversión y emoción al incorporar un diseño que valora más que el simple transporte.
  • Vibrant Contrast. Expresa las características originales de un SUV resistente a través del contraste entre elementos estéticos de color, textura y modelado.
  • Communion with Nature. Pretende armonizar con el mundo natural, haciéndose eco de la sensibilidad de nuestros clientes.

Los próximos modelos de SsangYong, como el SUV eléctrico mediano J100 recientemente anunciado y el nuevo X200, se diseñarán bajo esta filosofía; y llevarán la herencia de Korando y Musso originales, que son símbolos de fuerza en la historia del automóvil coreano.

SsangYong J100

Pero no sólo habrá evolución en diseño, para satisfacer las necesidades de los clientes; también utilizará propulsores ecológicos, respondiendo así a la mayor tendencia de la industria automotriz que está transformando la forma de conducir en el futuro.

“Hemos reinterpretado nuestra visión de diseño futuro y nuestra filosofía de producto basándonos en gran medida en nuestra herencia única. Con los próximos modelos J100 y X200, hemos trazado una línea en términos de diseño, y todo desde aquí en adelante seguirá esta nueva dirección de diseño de marca. Es un momento muy emocionante para SsangYong y se basará en la historia y el legado de sus diseños de SUV únicos y distintivamente auténticos para impresionar a sus clientes del futuro”, acotó Lee Kang.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir