Connect with us

AutoMujer

Wrangler Magneto es el nombre del próximo eléctrico de Jeep

Actualidad

Wrangler Magneto es el nombre del próximo eléctrico de Jeep

La marca Jeep, dio a conocer el nombre de su todoterreno eléctrico más representativo. Se trata del Wrangler Magneto, que será presentado en el desierto del Moab en abril de este 2021.

Jeep tiene prevista su presentación en el desierto del Moab, Utah, en el Easter Jeep Safari de 2021, festival que la firma celebra anualmente con clientes y aficionados a la marca; el cual tendrá lugar entre el 27 de marzo y el 4 de abril de este mismo año.

Según ha comentado la firma americana, el evento brindará al fabricante la oportunidad de enseñar automóviles con la “legendaria capacidad todoterreno 4×4 de Jeep: diversión desenfrenada; libertad al aire libre y sistemas de propulsión eléctricos”.

Además, señalaron que esta es la versión conceptual del Wrangler Magneto; aunque a grandes rasgos y a juzgar por los adelantos, el modelo que veremos debería guardar grandes similitudes con el modelo de producción final.

Hasta ahora, Jeep ha publicado varias imágenes en las que aparecen adelantos del Wrangler Magneto en forma de bocetos; que nos permiten dar un vistazo antes de tiempo a esta versión eléctrica del clásico Willys. También han confirmado que antes de que llegue el esperado evento la firma revelará más imágenes y datos sobre este nuevo Wrangler eléctrico.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir