Close

Login

Webfleet Solutions destaca a empresa nacional E-Viaja

La empresa nacional de taxis eléctricos E-Viaja, ocupa un lugar destacado en el video Heroes of The Road; con que la empresa de telemática y gestión de flota Webfleet Solutions homenajea a clientes que aportaron a sus sociedades durante la pandemia. 

La empresa de telemática, monitoreo de vehículos y gestión de flota, durante la pandemia mundial por COVID-19 siguió prestando sus servicios claves para mantener la logística en el escenario de crisis sanitaria. De hecho, muchos de sus clientes fueron piezas fundamentales en sus sociedades; aportando a la contención de la enfermedad mucho más allá de sus responsabilidades como empresa.

Para hacer homenaje a estas personas y compañías, Webfleet Solutions realizó el video “Heroes on the Road” (Héroes de la carretera), donde destaca la presencia de la empresa chilena E-Viaja. Se tarta de una compañía de taxis eléctricos con servicios al aeropuerto, que durante la pandemia se reinventó, ante la caída radical de la demanda de viajes aéreos. 

Jorge Garrido CEO y Fundador de E-Viaja, comparte su experiencia a la par de ejecutivos y empresas de todas partes del mundo, como Alemania y Sudáfrica; entre los más de 100 países entre los que Webfleet Solutions cuenta con presencia.

En el video se muestra la flota completamente eléctrica de E-Viaja, que utiliza el sistema de gestión de flotas Webfleet; esto para administrar su flota, cuidar la buena conducción y los ciclos de carga de las baterías de sus autos, para lograr máximo rendimiento y vida útil.

“Después de un mes y medio de pandemia, fuimos a ofrecer nuestro apoyo a los servicios de salud de Chile”, comenta Garrido en el video. “Con la tecnología de Webfleet Solutions participamos en una solución para el sistema de salud chileno, y pudimos aportar al acortar los tiempos de desplazamiento de sus funcionarios; de esa manera pasaron de atender 10 pacientes por día, hasta llegar a 50 por jornada”; explica el ejecutivo de E-Viaja en el video.

Desde Webfleet Solutions Chile, Raúl Aránguiz señaló que “E-Viaja es uno de nuestros clientes destacados, no solo porque han utilizado nuestra soluciones en un vanguardista modelo de negocios con autos eléctricos; sino que además fueron capaces de reinventarse durante la pandemia y no solo seguir operando, sino generando un valor enorme para los servicios de salud pública que pudieron transportar; y desde ahí a toda la sociedad abocada en minimizar el impacto de la pandemia global”.

Te dejamos el video:

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior

    Editor Picks