Connect with us

AutoMujer

Volvo anticipa llegada del XC40 Recharge Plug-In Hybrid con preventa

Actualidad

Volvo anticipa llegada del XC40 Recharge Plug-In Hybrid con preventa

La marca sueca Volvo Cars habilitó -desde el pasado 15 de marzo- la
preventa de 20 unidades para Chile, de una de sus variantes híbridas más exitosa de su line up: el XC40 Recharge Plug-in Hybrid.

Reconocida como la variante más eficiente y tecnológica del XC40, el modelo prepara su llegada a nuestro país. En ese sentido, es que la marca ha iniciado el proceso de venta anticipada online, a través de https://www.volvohomestore.cl/; cuenta con un precio estreno promocional de $40.990.000, y ya se han reservado 4 unidades.

La idea de Volvo es dar protagonismo a sus variantes electrificadas y posicionarlas en el futuro; enmarcando la llegada de este nuevo modelo en la campaña “Es Tiempo de Recharge”.

“Con la llegada del XC40
híbrido, hemos puesto a disposición de nuestros clientes una alternativa electrificada para
cada uno de los modelos de nuestra línea de SUV. Con este objetivo ya cumplido, damos
un paso importante en el camino hacia la electrificación total, desafío que la marca ha
proyectado para el 2030”

Alfonso López, Gerente General de Volvo Cars Chile

XC40 Recharge Plug-in Hybrid

Este modelo tiene un diseño deportivo que redefine la mirada de los SUV, entregando líneas dinámicas y un interior con personalidad propia; entre los que se encuentran acabados en negro en su parrilla frontal, la carrocería bi-color con techo negro, las llantas con un diseño especial, entre otros detalles.

Cuenta con innovadoras y flexibles soluciones de almacenaje; con ganchos para bolsas, grandes contenedores en las puertas, compartimentos ocultos.

Seguridad y tren motriz

Dentro del equipamiento de seguridad, encontramos sistemas de asistencia al conductor, los que pueden ayudar a evitar y mitigar las colisiones; además de ayudar a maniobrar o estacionar. Airbags frontales, laterales y de cortina.

Los asientos tienen absorción de energía entre la zona donde se ubica la persona y el armazón del mismo, lo que ayuda a reducir las lesiones de la columna; el sistema de protección contra latigazo cervical integrado ayuda a reducir el riesgo de lesiones.

Y a esto se suma como medida de seguridad, el límite de velocidad máxima de todos los automóviles de Volvo, reducido a 180 km/h desde 2020. 

Respecto a motorización, cuenta con dos motores, uno a combustión y otro eléctrico. Combinados entrega una potencia de 257 Hp y 425 Nm. Esto permite que esta versión se ubique por sobre el resto de las alternativas del XC40 en cuanto a potencia, rendimiento y eficiencia en el uso de las energías.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir