Connect with us

AutoMujer

Volkswagen Taos en proceso de preventa en Chile

Actualidad

Volkswagen Taos en proceso de preventa en Chile

Volkswagen sigue con la mira puesta en potenciarse dentro del segmento de los SUV; y preparando la llegada del nuevo Taos, comenzó una preventa que causó furor porque rápidamente agotó las reservas online. Peeeero, para lo que quedaron abajo de esta venta anticipada por vw-store.cl, no se preocupen, porque sumarán más unidades, y además es posible ir a reservar a los concesionarios de la marca.

De manera online las 10 unidades disponibles se fueron en menos de un día, mientras que en concesionarios hay más de un centenar de Taos para preventa.

Este nuevo SUV refuerza la importancia de la marca en la región, ya que es el primer modelo de este segmento que se fabrica en la planta de Pacheco, Argentina; y además, es importante resaltar que fue pensado por y para los clientes latinoamericanos. 

“Con esta preventa, iniciamos el camino para la llegada de Taos a Chile. Un modelo que llega con el objetivo de convertirse en un referente en el segmento en términos de seguridad, tecnología, calidad de construcción e innovación”; comentó Andrés Calderón, gerente de Volkswagen Chile. “Estamos confiados en que el Taos tendrá una buena acogida y que les gustará tanto como a nosotros”. 

El nuevo Taos está basado en la popular plataforma MQB y equipa un eficiente motor de 1.4 litros turbo de 150 Hp y 250Nm. Entre sus elementos destacados encontramos faros full LED; el nuevo sistema de infoentretenimiento VW Play de 10”; e innovadoras asistencias en seguridad como lo son el Freno Autónomo de Emergencia (AEB) con detector de peatones, Control Crucero Adaptativo (ACC) con función Stop & Go, Post Colisión Brake, entre otros.   

Para esta preventa de Volkswagen Taos hay disponibles cuatro versiones. Una Comfortline a $19.990.000; una Comfortline Sky a $21.990.000; una Highline a $23.990.000 y una edición limitada Hero a $24.990.000.

¿Esperabas el nuevo Taos?

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir