Connect with us

AutoMujer

Volkswagen T-Cross llega a las 100 mil unidades producidas

Actualidad

Volkswagen T-Cross llega a las 100 mil unidades producidas

Fue el primer SUV fabricado en Brasil de la marca. Desde su lanzamiento en 2019, El Volkswagen T-Cross ha ido haciendo historia en su país de origen. En julio se transformó en el modelo más vendido en dicha industria, siendo la primera vez que un SUV alcanza este hito.

“Mantenemos el liderazgo en el segmento con el T-Cross en el acumulado del año 2020. Recientemente lanzamos el modelo año 2021, con aún más tecnología y conectividad, y este éxito demuestra que logramos la estrategia a la hora de desarrollar un producto para satisfacer las necesidades del consumidor de América Latina”, destaca Pablo Di Si, presidente y director ejecutivo de Volkswagen América Latina.

El éxito se repite en Chile

El T-Cross también debutó en 2019 en nuestro país, en julio, alcanzando un protagonismo en este segmento. Incluso se ha posicionado dentro de los 10 autos más comercializados.

“T-Cross ha demostrado tener todas las cualidades, tecnología, diseño y personalidad para convertirse en un gran exponente de nuestra ofensiva SUV, creciendo un 133% en comparación entre septiembre 2019 y septiembre 2020”, comentó Andrés Calderón, gerente de Volkswagen Chile.

Junto a esta celebración, se suma el festejo del lanzamiento en Chile del nuevo CUV, Nivus; con el que Volkswagen busca seguir fortaleciendo su presencia en el segmento y potenciar aún más su gama.

Con la llegada de Nivus, seguiremos replicando el éxito que hoy celebramos con T- Cross. Proyectamos poder seguir creciendo y alcanzar una participación entre un 7% y un 8% en el segmento de los SUV’s compactos para fines de 2021”, finalizó Calderón.

Volkswagen Nivus

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir