Connect with us

AutoMujer

Volkswagen presenta online stand del Salón de Ginebra

Actualidad

Volkswagen presenta online stand del Salón de Ginebra

Si bien el Salón Internacional de Automóvil de Ginebra fue cancelado en marzo pasado, producto del Coronavirus, desde Volkswagen optaron por mostrar -de manera online- el stand que iban a presentar en la cita motor suiza.

Hasta el próximo 17 de abril, las 24 horas, los 7 días de la semana, quienes deseen pueden entrar al link: https://www.volkswagen.de/de/specials/geneva-2020.html para conocer los nuevos modelos de Volkswagen que hubiesen sido expuestos en el stand de la firma alemana en el Salón de Ginebra.

El stand virtual de Volkswagen

El tour 360° ofrece una experiencia digital interactiva que permite que los visitantes puedan sumergirse en el show. Pueden pasear por el lugar, observar los vehículos desde todos sus ángulos y, además, pueden cambiar los colores y el diseño de las llantas a través de funciones de configuración fáciles de usar.

“Estoy feliz que nuestro equipo de marketing haya logrado que nuestro stand esté disponible para todos los visitantes, aún con el Salón del Automóvil de Ginebra suspendido. Virtualmente, ellos pueden experimentar la gran atención a los detalles de nuestro equipo en esta presentación y ver lo más destacado en materia de producto. Nuevamente, esto demuestra que situaciones especiales llaman a soluciones especiales”, comentó Jürgen Stackmann, miembro del directorio de Volkswagen a cargo de Ventas, Marketing y Post Venta. “Estamos convencidos que seremos capaces de llegar a aún más personas en el futuro a través de shows virtuales, como complemento a las presentaciones reales de los vehículos”.

Todos los vehículos que se habían anunciado para ser presentados en Ginebra, han sido procesados digitalmente para una experiencia 360° y entrega a los visitantes una experiencia tridimensional de estar en el show.

El foco principal está en los nuevos productos 2020: la familia del futuro eléctrico desde el ID.3 al nuevo R con tecnología plug-in, y la nueva generación de las icónicas versiones deportivas del compacto Golf, el GTI, GTD y GTE.

Quienes ingresen pueden participar de un tour guiado, pero también pueden controlar su visita de manera individual. Al hacer click en las funciones adicionales que han sido integradas y a las exhibiciones interactivas, los vehículos se podrán mostrar en diferentes colores o llantas, alentando a los visitantes a interactuar con la presentación.

Finalmente, los usuarios son guiados a una página de registro en donde ellos pueden crear su propia versión del VW ID, y así, poder recibir ofertas personalizadas en el futuro.

“Nuestra primera muestra digital es sólo el capítulo inicial de nuestro concepto sustentable para futuras e innovadoras experiencias online”, comentó Jochen Sengpiehl, gerente de Marketing de Volkswagen Vehículos de Pasajeros. “Explotar las oportunidades que nos entrega la realidad virtual es parte de nuestra estrategia de digitalización. Se convertirá en un componente integral de nuestra experiencia de marketing, de la experiencia de presentación externa de la marca y en la interacción con nuestros clientes y fans”.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir