Connect with us

AutoMujer

Volkswagen espera la llegada del T-Cross con preventa

Actualidad

Volkswagen espera la llegada del T-Cross con preventa

Chile ya se prepara para recibir al que, sin duda, es el lanzamiento más relevante para Volkswagen este año. La marca espera ansiosa a este nuevo producto, que viene a ser un punto más en la arremetida SUV de Volkswagen y que le permitirá meterse en un nuevo y dinámico segmento.

Nuevo T-Cross Coming Soon! Es el llamado de lo que se convierte en la cuenta regresiva del estreno de T-Cross en Chile, y que comienza con la pre-venta de este nuevo modelo a sólo semanas de su lanzamiento regional.

“No queremos esperar. Queremos darnos la oportunidad de introducir este modelo a Chile de manera virtual, de manera distinta, aprovechando la libertad que nos dan las plataformas digitales hoy. Por eso, el 03 de junio damos inicio a la reserva online de las primeras 60 unidades de T-Cross en Chile”.

Mario Valdovinos, gerente de Volkswagen Chile.

Pero no por pre-venta debe ser aburrida. De hecho, Volkswagen quiso darle un toque más y contar con una plataforma en donde las personas podrán reservar la unidad que ellos quieren: podrán elegir el que se convertirá, realmente en SU T-Cross. ¿Cómo? La plataforma tendrá individualizada cada una de las 60 unidades, permitiendo que la persona pueda elegir la versión, equipamiento y color que quiere… tal como verlo directamente en una sala de ventas.

Es más. Volkswagen desarrolló una App especial para que los interesados puedan conocer y recorrer virtualmente el nuevo T-Cross. Descargando la App “Volkswagen AR” (Augmented Reality o Realidad Aumentada), podrán visualizar el auto en cualquier superficie, incluso en el puesto de estacionamiento de tu casa, y realizar un tour virtual avanzando y en detalle del exterior e interior del T-Cross, y conocer cada detalle de cómo es este nuevo modelo previo a su llegada a Chile.

Dentro de esta oferta inicial se tendrán modelos en cada una de sus versiones: Trendline, Comfortline, Highline y Limited, con cajas mecánicas y automáticas, y el más alto equipamiento en tecnología y conectividad.

Además, y como parte del plus de poder reservar online, es que tendrán la oportunidad de acceder a las únicas 25 unidades de T-Cross con diseño bicolor, una edición especial que sólo estará disponible a través de esta plataforma.

“Queremos celebrar la llegada de T-Cross a Chile y también queremos darles un espacio a todos los que están ansiosos por su lanzamiento. Así, y como parte de esto es que tendremos precios únicos y espaciales para estas primeras 60 personas. Queremos ver a T-Cross en la calle, con sus colores, personalidad y jovialidad”, comentó Valdovinos.

Esta reserva online entregará precios exclusivos de pre venta, un beneficio únicamente para quienes adquieran su T-Cross durante esta campaña. Así, la nueva gama T-Cross llegará con precios con hasta un 14% de descuento, información y detalles que podrán encontrar en www.volkswagen.cl/nuevo-t-cross

¿Y cómo realizar esta reserva online? Fácil. El 03 de junio puedes ingresar a www.volkswagen.cl/nuevo-t-cross, en donde a través del botón “Reserva online” (que estará activo el mismo 03 de junio), accederán a la lista detallada de las 60 unidades, pudiendo reservar cualquiera de ellas acorde al equipamiento y color.

Elegida su futura T-Cross, deberán cancelar un monto a través de WebPay para oficializar la reserva y detallar el concesionario en donde quieres realizar el retiro, para luego recibir un correo de confirmación de pago. Posteriormente, el concesionario se comunicará con el cliente para entregar detalles de la fecha de entrega.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir