Connect with us

AutoMujer

Volkswagen anticipa la llegada del SUV Taos

Actualidad

Volkswagen anticipa la llegada del SUV Taos

La firma alemana reveló imágenes de su nuevo modelo Taos, a la espera de su estreno el 13 de octubre. El SUV de la marca se muestra debajo de un camuflaje innovador y moderno en tonos azul “Blue Jewel” y gris “Dark Shadow”.

El segmento de SUV es el de mayor crecimiento en Sudamérica y hoy representa casi el 30% en algunos mercados. Con la presentación del Taos, la firma sigue introduciendo una serie de nuevos modelos en América Latina bajo la estrategia de la “ofensiva SUV”, que empezamos en 2017“, señaló el Presidente y CEO de Volkswagen América Latina, Pablo Di Si.

Diseño “vibrante”

La imagen exterior del Taos estuvo en manos de José Pavone, Head of Design de la Región SAM, y su equipo, para iniciar una campaña de comunicación a dos semanas del World Premiere. Con la introducción de Taos, la empresa sigue una serie de nuevos modelos en Latinoamérica.

Desde la firma anuncian que este modelo adoptará una nueva actitud de la marca, más humana, cercana y contemporánea. Además, Taos es el primer SUV de la marca que se fabricará en Argentina para toda la región.

“Nos propusimos ampliar nuestra oferta en un segmento donde VW no competía, y hasta hoy lo hemos logrado con éxito con Tiguan Allspace, después con T-Cross, y recientemente seguido por Nivus. El Taos llegará para completar la gama en el segmento superior”, agregó Di Si.

Motorización y equipamiento

Durante el primer taller virtual del modelo, se presentaron los avances en las inversiones realizadas en la planta argentina para el desarrollo de este nuevo modelo; los beneficios de la nueva plataforma modular global MQB, la nueva área de pintura y también el nuevo sistema de infoentretenimiento VW Play, que equipará al Taos.

Cuenta con 4.42 metros de largo y equipará un nuevo motor turbo de 1.5 litros de 158 Hp. Tendrá opciones de transmisión automática de ocho cambios en las versiones de tracción delantera, o DSG de siete velocidades en las de tracción integral.

La información más detallada del Taos será publicada el mismo día de su presentación, el próximo 13 de octubre. Así que aún faltan algunos días para conocer a este nuevo integrante de la familia Volkswagen.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir