Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Vergne y Vandoorne triunfan en fechas de Roma en Fórmula E

Jean Eric Vergne, del DS Techeetah, y Stoffel Vandoorne, del Mercedes-Benz EQ, fueron los ganadores de la fecha 3 y 4 respectivamente, del campeonato mundial de Fórmula E.

En la jornada de sábado, Vergne se impuso luego que un problema en el tren de potencia dejara a pie a Lucas di Grassi cuando era el líder. El francés alcanzó su décimo triunfo dentro de la Fórmula E; y el primero desde agosto del año pasado en Berlín al imponerse en el Circuito Cittadino dell’EUR ubicado en Roma.

Tras el piloto de DS, se ubicaron los representantes de Jaguar Racing, Sam Bird -en la segunda posición- y luego su compañero Mitch Evans.

Durante la jornada de sábado Vandoorne había logrado la pole position, pero fue tocado por André Lotterer al inicio y cayó de primero a 13°. Pero la dificultad del sábado dio un vuelco el domingo, dejando la pesadilla atrás; así se impuso de gran forma en la segunda carrera en Roma.

El podio lo completó Alexander Sims, del Mahindra Racing, y Pascal Wehrlein, del Tag Heuer Porsche Formula E Team, en la segunda y tercera plaza, respectivamente.

En pista el tercer puesto había sido de Norman Nato, Rokit Venturi Racing; pero fue descalificado por exceder la cantidad de energía reglamentaria.

Con estos resultados, Sam Bird, logró mantenerse al frente del campeonato con los 43 puntos, que alcanzó tras ser segundo el sábado. Mitch Evans, su compañero en Jaguar Racing, es segundo con 39 unidades; además, el fabricante británico lidera entre los equipos con 82 puntos. En el tercer lugar de la tabla general se ubica Robin Frijn, del Envision Virgin Racing, con 34 unidades.

La Temporada 7 de la Fórmula E continuará el 24 y 25 de abril con dos carreras en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia; lo que marcará la primera vez que la categoría se presenta para correr en España.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!