Connect with us

AutoMujer

Vektorr Concept: prototipo Husqvarna de scooter eléctrico

Actualidad

Vektorr Concept: prototipo Husqvarna de scooter eléctrico

La movilidad eléctrica es donde la mayoría del mundo motor está apostando sus fichas. Y no sólo el terreno de los autos, sino también el de la motos. Husqvarna es uno de ellos, y en esta senda presentó el que podría ser su futuro scooter cero emisiones: Vektorr Concept.

El Vektorr Concept es el primer scooter eléctrico jamás producido por Husqvarna Motorcycles. Está dirigido directamente al viajero urbano que exige una solución de transporte personal compacta, elegante y eficaz, que se adapte a su ajetreado estilo de vida.

Diseñado y conducido como un scooter convencional, el Vektorr Concept entregará una velocidad máxima de 45 km/h y ofrecerá una autonomía de hasta 95 km.

Otras opciones cero emisiones

Previo al Vektorr Concept, Husqvarna ya había dado a conocer otros proptotipos:

E-Pilen Concept.

Inspirada en el diseño pionero de los exitosos modelos Vitpilen y Svartpilen, la marca ofrece una visión tentadora de su futuro paso hacia la movilidad urbana eléctrica.

Con una potencia de 8 kW y un alcance de 100 km, el E-Pilen Concept se ha desarrollado claramente pensando en el viajero urbano y motociclista de ocio; con una autonomía que maximiza el tiempo entre cargas de batería.

Presenta un sistema de batería modular e intercambiable que permite intercambiar el paquete de energía; extendiendo el atractivo y la utilidad de las motocicletas eléctricas a aquellos que están considerando el cambio.

Bltz Concept.

Facilita un viaje cómodo y limpio con un scooter de pie -o monopatín-, que ofrece un tránsito rápido de A a B en entornos urbanos ajetreados en una opción libre de ruido y emisiones.

El Bltz Concept ofrecerá una autonomía de 40 km y con una potencia de 0,5 kW, entregará una velocidad máxima de 20 km/h.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir