Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

UNI-K: elegante y tecnológico SUV coupé de Changan

Con un estilo deportivo, dinámico y moderno, Changan dio a conocer imágenes oficiales del nuevo crossover coupé: UNI-K.

Este nuevo modelo deriva del Changan Vision-V Concept presentado en el Salón del Automóvil de Beijing; es el segundo de la línea UNI –ya les contábamos sobre el UNI-T-; y para algunos tiene inspiraciones en el Porsche Cayenne coupé.

Así también, este UNI-K comenzará su venta en China en abril 2021.

Estética llamativa

En cuanto a sus dimensiones, mide 4.865 mm de largo, 1.948 mm de ancho, con un alto de 1.700 mm y con 2.890 mm entre los ejes. En su estética tipo SUV coupé Cuenta con una rejilla del radiador sin bisel; manijas deslizables; focos con tecnología led; luces antiniebla con forma de estrella de tres puntas; luces de freno dobles; llantas de 21”, y cuatro salidas de escape.

La compañía asiática aún no revela imágenes del interior del UNI-K. Así que habrá que esperar su lanzamiento oficial a fines de noviembre para conocer detalles del habitáculo.

Motorización

Incluye un único motor turboalimentado de 4 cilindros y 2.0 litros que entrega 229 HP y 360 Nm, y que está asociado a una transmisión automática Aisin de 8 velocidades combinada con un sistema de tracción total.

Aunque la marca aún no entrega especificaciones, se espera que este propulsor desarrolle 232 caballos de potencia y un par máximo de 360 Nm. Como lo hizo en otro modelo de Changan, el CS85.

Uni-K llegará a los concesionarios de China durante el primer trimestre del próximo año. De esa manera, se espera que para el mercado asiático, el precio arranque en los 179 mil yuanes, cercano a los 23.000 euros, unos 20,5 millones de pesos.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior