Connect with us

AutoMujer

Un Honda gana “Auto del Año” en Alemania por primera vez

Actualidad

Un Honda gana “Auto del Año” en Alemania por primera vez

El Honda E se acaba de posicionar como el primer auto japonés en ganar el galardón al “Auto de Año” 2021 en Alemania. Este modelo también se impuso en la categoría de “Nuevas energías”.

“El Honda E es el perfecto ejemplo de un producto con un diseño único, tecnología de vanguardia y conectividad inteligente avanzada capaz de mantener los usuarios conectados con su vida diaria. Estamos muy agradecidos de que nos hayan concedido este galardón“, mencionó Katsuhisa Okuda, Presidente y CO de Honda Motor Europe.

Los encargados de decidir cuál es el auto ganador del galardón, son prestigiosos periodistas alemanes del mundo del automóvil. Los miembros del jurado prueban y examinan los últimos lanzamientos y los clasifican según su función, sus características de conducción, su relevancia en el mercado y su nivel de innovación. 

Los ganadores de las cinco categorías (Compacto; Premium; Lujo; Nuevas Energías y Rendimiento) se enfrentan entre sí para elegir solo un ganador.

Honda E: favorito en Europa

Este premio para el Honda E llega después de cosechar éxitos e importantes reconocimientos en toda Europa. Por ejemplo, en Gran Bretaña el Honda E también destacó en la revista Autocar en la categoría de “Mejor auto tecnológico”. 

“El Honda e representa un nuevo tipo de movilidad; en la que el automóvil desempeña un papel protagonista a la hora de crear una ‘conexión perfecta’ entre diversos aspectos del día a día”, comenta por su parte Tomofumi Ichinose, Large Project Leader del Honda mi.

Además, recientemente ha sido nombrado “Auto urbano / compacto del año” en los premios News International Motor de 2020.

En cuanto a su diseño, también recibió dos prestigiosos galardones Red Dot por su estética; incluidos los máximos honores con el premio «Best of the Best 2020» otorgado al mejor de entre los mejores del año. 

En Bélgica, el auto eléctrico urbano de Honda ha sido nominado en el premio de la revista Autogids, en la categoría de “Auto eléctrico pequeño”. El Honda E también está nominado en España en los Premios Motor Axel Springer en la categoría de “Mejor coche pequeño”.

En Italia opta en “Auto del Año” por parte de la revista Quattroruote. Mientras que en Dinamarca, el Honda E ha sido preseleccionado para el título de “Auto del Año” de 2021.

Este modelo inició su comercialización en el Viejo Continente a principios de este año. El Honda E se ha diseñado sin concesiones y con una atención especial a la movilidad y la funcionalidad.

Además, cuenta con una moderna imagen, acompañado de tecnologías de vanguardia y una conectividad inteligente avanzada, que permite a los usuarios coordinarse con las exigencias de su vida cotidiana.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir