Connect with us

AutoMujer

¿Un Chevrolet Corvette a sólo 200 dólares?

Actualidad

¿Un Chevrolet Corvette a sólo 200 dólares?

Si te dijeran que puedes tener un Corvette por 200 dólares, seguro pensarías ¿dónde está la trampa? Bueno, te cuento que esto puede ser posible.

Recientemente, General Motors logró el importante hito de alcanzar la unidad de producción 1.750.000 del icónico Chevrolet Corvette.

Fabricado en la planta de Bowling Green en Kentuchy, EE.UU., este Corvette homenajea a la primera unidad que saldría a la luz por allá por 1953; así, incorpora carrocería blanca con interior con tapiz rojo.

Y como una manera de celebrar este acontecimiento, es que el Museo Nacional Corvette (National Corvette Museum) va a sortearlo el próximo 4 de septiembre.

¿Quéee? Sí, va a rifar esta unidad y ganador se habrá llevado un Corvette por nada menos que US$200.

Claro, porque el ticket para ser parte de este sorteo tiene ese valor -unos 157 mil pesos- habiendo un límite de de 1.500 boletos, de los cuales quedan sólo 376.

Características destacadas

Este Corvette Stingray usa un motor atmosférico V8 de 6.2 litros, que entrega 495 Hp de potencia y un torque de 637 Nm; está asociado a una transmisión automática de doble embrague de ocho marchas.

De acuerdo a lo señalado desde Chevrolet, en menos de 3 segundos es capaz de acelerar desde 0 a 96 km/h.

Tal como dijimos anteriormente, para rememorar al primer Corvette producido, cuenta con exterior blanco (Artic White), y un interior rojo (Adrenaline Red).

Incorpora el paquete de rendimiento Z51, que contempla rotores de freno más grande, refrigeración adicional, alerón trasero, divisor, escape y neumáticos de rendimiento.

También llantas de aluminio con un diseño de cinco radios, y un sistema de elevación del eje delantero con función de memoria, entre otros.

El valor de este modelo, con esta configuración, está a un precio cercano a los US$85.000

¿Quién será el suertudo que se quedará con este Corvette?

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir