Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Tucson Beast, el SUV de Hyundai que usa un aventurero Tom Holland

Beast es un prototipo modificado del Hyundai Tucson 2022 que podremos ver en acción en la próximo película de Sony Pictures “Uncharted”; será protagonizada por Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas, y se estrena en Chile el próximo 17 de febrero.

‘Uncharted’ es la segunda película del acuerdo estratégico entre Hyundai Motor y Sony Pictures tras el éxito conseguido por Spider-Man: No Way Home. En este nuevo filme, el Tucson dará cuenta de su versatilidad y diseño futurista, añadiendo emoción al aventurero filme basado en el videojuego.

¿Conoces la historia?

La película está basada en el popular videojuego de PlayStation del mismo título, ‘Uncharted’, de Naughty Dog. En la película, el astuto ladrón Nathan Drake (Tom Holland) es reclutado por el experimentado cazatesoros Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg) para recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años. Lo que comienza como un simple robo para ambos personajes se convierte en una carrera de obstáculos por alcanzar esa fortuna antes que el despiadado Moncada (Antonio Banderas); quien cree que él y su familia son los herederos legítimos. Si Nate y Sully consiguen descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, podrán encontrar un tesoro de 5.000 millones de dólares y quizás incluso al hermano perdido de Nate, pero sólo si aprenden a trabajar juntos.

El Tucson Beast

El Centro Técnico y de Diseño de Hyundai en Irvine, California (EE.UU.), y Sony Pictures colaboraron en el diseño del prototipo Tucson ‘Beast’, que presenta un exterior muy robusto; esto gracias a unos parachoques reforzados, neumáticos especiales y otros accesorios preparados para la acción que estimulan la aventura en busca de tesoros.

“El Nuevo Tucson es un SUV enormemente capaz que está preparado para afrontar el reto de una aventura en busca de un tesoro”; ha comentado Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo, director global de marketing y director de la división de Experiencia de Cliente de Hyundai Motor Company. “’Uncharted’ es una saga con millones de fans en todo el mundo y estamos encantados de mostrar las capacidades y las tecnologías de nuestros vehículos de forma creativa y adecuada a la película de Sony Pictures. Nuestra reciente colaboración en ‘Spider-Man: No Way Home’ fue un tremendo éxito para la promoción de IONIQ 5 y del Tucson, y esperamos mantener ese impulso con ‘Uncharted’.”

Además del Tucson ‘Beast’, en la película también aparecen modelos de serie, como el Hyundai Tucson 2022, Genesis G90, Genesis G80 y Genesis GV80.

Fue en mayo de 2020 que surgió el acuerdo promocional global entre Hyundai Motor y Sony Pictures; esto con la idea de la firma coreana de mostrar en varias películas su visión de la movilidad centrada en el ser humano a través de innovaciones tecnológicas y de producto. Como les comentaba, con este filme viene tras la exitosa Spider-Man: No Way Home; y posteriormente vendrá Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One), secuela de la ganadora del Oscar Spider-Man: Into de Spider-Verse, que se estrenará en octubre del 2022.

¿Qué veremos de Hyundai en esa próxima película de Spider Man?… habrá que esperar.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior