Connect with us
Banner:

AutoMujer

Triumph Tiger 900 Bond Edition: nueva moto con el sello 007

Actualidad

Triumph Tiger 900 Bond Edition: nueva moto con el sello 007

Para conmemorar su aparición en la película Sin tiempo para morir, última entrega del agente 007, Triumph Motorcycles desarrolló una segunda edición exclusiva con una fabricación limitada de solo 250 unidades. Se trata de la Tiger 900 Bond Edition, que potencia la alianza del fabricante británico con la saga cinematográfica.

En mayo de 2022, llegarán a Chile dos ejemplares de la motocicleta, que hereda todas las características de la versión Rally Pro. Al igual que la Scrambler 1200, cuya Bond Edition lanzada en mayo de 2020 se convirtió en un éxito de ventas, el modelo se luce con múltiples acrobacias en el largometraje, que se estrena el próximo 30 de septiembre.

El arribo de la Tiger 900 y la Scrambler 1200 a la cinta requirió meses de trabajo a puertas cerradas de los ingenieros de Triumph con el equipo de producción, que necesitaba rodar escenas en locaciones de Europa y el Caribe.

“Nos dimos cuenta enseguida que las motos eran impresionantes. Las utilizamos muchísimo en el modo Off-Road Pro y los resultados fueron espectaculares, absolutamente increíbles”; recordó el coordinador de dobles del filme, Lee Morrison.

Según el experto, la Tiger 900 “es muy equilibrada. Pones el control de velocidad, te acomodas y disfrutas del viaje. Luego te vas al otro extremo: desconectas todo, activas el modo Off-Road Pro y descubres que todo es perfecto, desde la posición del cuerpo hasta el ángulo de la horquilla”.

Además, agregó que “es un modelo que inspira confianza absoluta. Te permite exigirle todo lo que te atrevas o tomarte todas las libertades que quieras, ponerte de pie mientras derrapas en tercera, hacer ‘wheelies’ a baja velocidad o conducirla al estilo supermotard”.

Características de la Tiger 900 Bond Edition

La Tiger 900 Bond Edition cuenta con un exclusivo esquema de pintura Matt Sapphire Black y gráficas 007, entre otros detalles exclusivos; como el acabado en negro del chasis, los faros, los paneles laterales y el cubrecárter.

Cada moto está individualizada por un número correlativo impreso en la abrazadera del manillar, así como por un certificado de autenticidad. La experiencia se completa con una animación 007 en el panel de instrumentos TFT de 7,0 pulgadas y un asiento calefaccionado con la marca Bond Edition.

Esta Tiger 900 viene con un juego adicional de neumáticos, los todoterreno Michelin Anakee Wild, así como con un ligero escape de acero inoxidable Arrow, con tapa y correa de fibra de carbono.

La variedad equipa un motor tricilíndrico en línea de 888 cc, que despliega una potencia máxima de 93,9 hp y un torque de 87 Nm a las 7.250 rpm.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir