Connect with us

AutoMujer

Triumph Motorcycles regalará motos a los más solidarios del DGR

Actualidad

Triumph Motorcycles regalará motos a los más solidarios del DGR

Por séptimo año consecutivo, Triumph Motorcycles participará como patrocinador principal de la campaña solidaria mundial Distinguished Gentleman’s Ride (DGR).

Para la edición 2020 que se realizará el próximo 27 de septiembre en más de 100 países, la meta esta vez, es superar los 6 millones de dólares que se recaudó en la edición anterior.

Y para esto, el fabricante de motos inglés premiará a los tres mayores contribuyentes, que se llevarán los modelos Thruxton RS, Scrambler 1200 y Speed Twin, además de un casco de lujo Hedon, entre otros regalos.

Además, reservó una Bonneville T120 para quienes desbloqueen los cuatro logros establecidos en el sitio gentlemansride.com.

A la luz de los desafíos que enfrenta el mundo, la campaña nunca ha sido más importante que ahora, por lo que hemos decidido adaptarla a las actuales circunstancias, poniendo el bienestar por delante. La principal invitación es a aportar, para que así cada participante cobre un protagonismo único”, explicó el gerente general de Triumph Motorcycles Chile, Hugo Norambuena.

Bajo el lema “Ride Solo Together”

El Distinguished Gentleman’s Ride es una campaña solidaria mundial que tiene el objetivo de recaudar fondos y concientizar sobre la salud masculina, principalmente cáncer de próstata y suicidio masculino.

La campaña solidaria bajo el lema de Ride Solo Together llama a todos quienes residan en lugares libres de restricciones sanitarias a salir -con todos los cuidados necesarios- a bordo de sus motos clásicas a mostrar su apoyo a la causa.

“La versión de 2020 será muy especial y no dudamos del compromiso y la solidaridad de la comunidad de motociclistas. No se trata sólo de salir a pasear, por primera vez en solitario o con quien convivan en el mismo domicilio, sino que demostrar que el cuidado de la salud es la prioridad”, destacó Norambuena.

Quienes quieran participar, podrán hacerlo a través de la página oficial de Distinguished Gentleman’s Ride (DGR). Ahí podrán formalizar la inscripción y también realizar donaciones e incluso patrocinar a pilotos y acompañantes.

Desde que Triumph Motorcycles se unió a Distinguished Gentleman’s Ride, las cifras de participación y recaudación aumentaron notoriamente. Al nivel que se volvieron a batir todas las marcas.

El 2019 la campaña tuvo como marco a Santiago y Valparaíso, que vieron a motociclistas elegantemente vestidos al estilo vintage; logrando una recaudación cercana a los 7.500 dólares.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir