Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Triumph Motorcycles presenta ediciones limitadas de la Rocket 3

Triumph Motorcycles presentó dos ediciones limitadas de su modelo Rocket 3, la moto fabricada en serie con la mayor cilindrada del mundo. Con solo mil unidades de cada una; las nuevas muscle-roadsters Rocket 3 R Black y Rocket 3 GT Triple Black refuerzan su exclusividad con un certificado de autenticidad con el número de chasis.

La Rocket 3 R Black adquiere un estilo oscuro gracias a su pintura en negro mate y brillante, con una nueva insignia del logotipo acabada en negro. Por su parte, la Rocket 3 GT Triple Black lleva pintura negra de tres tonos.

En ambas se potencia el look agresivo y dominante, con diversos elementos oscurecidos, como el guardabarros delantero fabricado en fibra de carbono e incorporado de serie.

También incorpora un imponente frontal realzado por los soportes del guardabarros pintados de negro; así como los bordes de los focos, los acabados de la cúpula, los protectores de radiador y los emblemas.

Triumph Rocket 3 R Black

Contribuyendo a su nueva apariencia y estilo más oscuros, hay multitud de
componentes anodizados en negro, como las botellas de la horquilla, la tija, las torretas y la abrazadera del manillar, los pedalines y las palancas de freno y cambio de marchas.

Motorización

Su motor tricilíndrico de 2.500 cc luce un aspecto completamente oscurecido; con los colectores del escape, los protectores térmicos y los embellecedores del final de los silenciadores con un exclusivo acabado en pintura negra.

Rocket 3 R Black

El motor fue puesto a punto para entregar sus 165 Hp de potencia entre las 3.500 rpm y la zona roja, situada en las 7.000 rpm. El propulsor no solo es el de mayor cilindrada, también el que desarrolla el mayor par motor del mundo; hablamos de 221 Nm a las 4.000 rpm, que se mantienen constantes a lo largo del rango medio.

Rocket 3 GT Triple Black

La lista de elementos anodizados en negro continúa con el soporte forjado del portapatente; el anclaje del amortiguador trasero; el protector del basculante monobrazo; la pata de apoyo; las manetas de freno y embrague; y los retrovisores al final del manillar con detalles mecanizados incluidos de serie en los mercados en los que la normativa lo permite.

Como en todos los modelos de la marca, existe una variedad de accesorios originales. Entre ellos está el Triumph Shift Assist para subir y bajar de marcha sin embrague, los puños calefaccionados (que vienen de serie en la Rocket 3 GT Triple Black) y el sistema de control de presión de neumáticos.

Triumph Rocket 3 GT Triple Black


Para aquellos con necesidades más orientadas a los viajes, existe una gama de opciones de equipaje con un innovador sistema de montaje en aleación de aluminio; asientos y manillares intercambiables; sistemas de rastreo y alarma Track+ y Protect+.

Estas nuevas Triumph Rocket 3 R Black y Rocket 3 GT Triple Black, llegarían a Chile a mediados de 2021, con sólo 1 unidades de cada variante.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!