Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Triumph Chrome Collection: versiones exclusivas llegarán a Chile

Triumph Motorcycles reveló su línea Chrome Collection. Se trata de 10 nuevas motocicletas de edición limitada disponibles solo durante 2023. Cada una ofrece una reinterpretación única y audaz de cada modelo de la última generación de Bonneville y Rocket; con un esquema cromado individual que se complementa con nuevos kits de accesorios.

Los modelos que tendrán ediciones limitadas Chrome Edition son los siguientes: Bonneville Bobber; Bonneville T100; Bonneville T120; Bonneville Speedmaster; Rocket 3 GT; Rocket 3 R; Scrambler 900; Scrambler 1200 XE; Speed Twin 900 y Thruxton RS.

Chrome Collection llega tras la gran demanda de las ediciones limitadas Gold Line de 2022; que ofrecía colores más brillantes y diseños con elegantes acabados realizados a mano en diversos modelos Modern Classics de Triumph.

¿De qué se trata Chrome Collection?

Las unidades están inspiradas en el legado de los clásicos diseños cromados presentes a lo largo de los 120 años de historia del fabricante británico; desde el depósito cromado de la primera Speed Twin de 1937 hasta las Triton de la década de los 60.

La gama es un alarde de detalles cromados de última generación por parte de los equipos de expertos especialistas en diseño y fabricación; que han llegado a perfeccionar el proceso a lo largo de años de trabajo en cientos de accesorios, emblemas y detalles. El resultado es un acabado cromado hecho a mano distintivo y muy elegante.

Cada una de estas 10 nuevas motos de edición especial presenta un esquema cromático único; que fue seleccionado específicamente para reflejar la rica herencia de cada modelo. Cada diseño está terminado para reforzar la reputación de Triumph en calidad de detalles y acabados. De este modo, unen el rendimiento, la maniobrabilidad y las capacidades tecnológicas de toda su gama; con un diseño contemporáneo con ecos nostálgicos que recuerdan la amplia y rica historia de la saga Bonneville.

Algunos detalles

Rocket 3 R Chrome Edition

  • Depósito de combustible cromado con detalles en Jet Black.
  • Cúpula, tulipas del doble faro delantero, guardabarros delantero, moldura del radiador, paneles laterales y carrocería trasera a contraste en color Jet Black.

 

Rocket 3 GT Chrome Edition

  • Depósito cromado con un distintivo diseño en Diablo Red.
  • El depósito contrasta con la cúpula, las tulipas del doble faro, el guardabarros delantero, la moldura del radiador, los paneles laterales y la carrocería trasera, todo en color Jet Black.

 

Bonneville T120 Chrome Edition

  • Depósito cromado con detalles de inspiración vintage pintados en Meriden Blue.
  • Guardabarros clásico, tulipa del faro y paneles laterales en color Jet Black.

 

Bonneville Bobber Chrome Edition

  • Depósito cromado con revestimiento de pintura Jet Black y las insignias triangulares de Triumph.
  • Guardabarros y paneles laterales en Jet Black.

Scrambler 1200 XE Chrome Edition

  • Depósito cromado con franja pintada en Brooklands Green.
  • Guardabarros y protector térmico del escape en aluminio cepillado; a contraste con la tulipa del faro y los paneles laterales en color Jet Black.

 

Bonneville Speedmaster Chrome Edition

  • Depósito cromado con los laterales en Diablo Red.
  • Guardabarros, paneles laterales y tulipa del faro en Jet Black.

 

Thruxton RS Chrome Edition

  • Depósito totalmente cromado al estilo tradicional, con el borde inferior pintado en Jet Black; para lograr un aspecto sutil y elegante.
  • Guardabarros, paneles laterales, tapa del asiento y tulipa del faro a contraste en Jet Black.

Bonneville T100 Chrome Edition

  • Depósito en Cobalt Blue atravesado por una franja metálica Chrome Edition.
  • Otros detalles cromados en el depósito, como la tapa de llenado y las insignias clásicas, marcan el contraste con el guardabarros y los paneles laterales en Jet Black.

 

Speed Twin 900 Chrome Edition

  • Inconfundible esquema en Red Hopper con la zona de las rodillas en metal cromado; además de una elegante franja en Jet Black y las insignias triangulares de Triumph, también con detalles metálicos.
  • Guardabarros y paneles laterales en Jet Black con nuevos gráficos a contraste del logotipo en rojo y plateado.

 

Scrambler 900 Chrome Edition

  • Distintivo esquema cromático en Brooklands Green con la clásica franja del depósito en Jet Black; a contraste con la zona de las rodillas en acabado metálico Chrome Edition; y la insignia triangular de Triumph con detalles cromados.
  • Guardabarros, paneles laterales y embellecedor de la zaga en Jet Black.

 

 

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior