Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Tripollar Stop X Rose: tecnología antiage con inteligencia artificial

A lo largo de los últimos años, los tratamientos no invasivos antiedad, se convirtieron en el estándar por excelencia en el mundo. En este escenario, los equipos Tripollar Stop se convirtieron en un verdadero éxito; y ahora ya se encuentra en Chile el Tripollar Stop X Rose, equipo que aplica un algoritmo de inteligencia artificial.

Cada día más, las personas prefieren procedimientos sin intervenciones; situación que con la pandemia se intensificó aún más, buscando procedimientos seguros y para hacer en casa.

Así, la tecnología de radiofrecuencia de 3ª generación de Tripollar Stop de www.mispa.cl, hoy es altamente apetecida; ofreciendo resultados clínicamente probados, y usada con éxito por médicos y esteticistas como solución antienvejecimiento.

Tripollar Stop X Rose

Ahora, ya está en Chile el Tripollar Stop X Rose. Se trata de un sofisticado dispositivo de última generación, pionero a nivel mundial y el único aprobado en Chile por la FDA y CE de la Unión Europa. Su tecnología retarda los signos de la edad logrando como resultado una piel más compacta, firme, de aspecto joven y reconstruyendo las fibras gastadas permitiendo que la piel luzca turgente.

Este nuevo equipo estaría revolucionando la industria de la belleza, pues estudios clínicos han probado que después de un tratamiento completo de Tripollar el colágeno se incrementa en un 40%. 

¿Cómo opera?

Cuenta con un algoritmo de inteligencia artificial que realiza un mapeo térmico de la piel, para brindar resultados estéticos de nivel profesional. El algoritmo de mapeo térmico, controla el proceso de calentamiento mediante el muestreo continuo de la temperatura de la piel en cinco puntos térmicos diferentes en la cara del usuario. Esto asegura un procedimiento altamente personalizado, con la temperatura más precisa para resultados efectivos y a la medida de cada usuario según las características de su piel. Los resultados son visibles de inmediato y duraderos

Este dispositivo avanzado ayuda a reducir la aparición de arrugas a la vez que promueve una piel más tersa, suave y una textura mejorada. Cuando se usa con regularidad, pospone los signos del envejecimiento como arrugas, piel flácida y textura áspera.

El nuevo Tripollar Stop X Rose tiene un valor de $369.000, pero por ahora está a un valor promocional de $339.000

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior