Connect with us

AutoMujer

Toyota Chile continúa con su apoyo al deporte nacional

Actualidad

Toyota Chile continúa con su apoyo al deporte nacional

Con esto del Coronavirus la situación para gran parte del país se ha vuelto complicada a nivel laboral, de ahí que se vuelve más importante aún destacar noticias positivas, como esta de Toyota Chile, quien pese al complicado panorama actual, decidió continuar apostando por el deporte nacional.

Así, la firma nipona anunció el inicio de un acuerdo de auspicio con la deportista nacional Francisca Mardones, quien será una de las representantes del país en los próximos Juegos Paralímpicos Tokio 2020 (los que producto de la pandemia, finalmente se realizarán en 2021).

De este modo, Toyota reafirma su compromiso y se suma al equipo de Francisca a través de la entrega del vehículo modelo RAV4 Adventure, el que se convertirá en el automóvil oficial para todas las actividades que la atleta realice.

Toyota es el socio planetario oficial del Comité Olímpico Internacional y del Comité Paralímpico Internacional en materia de movilidad, con la intención de crear una sociedad sin barreras, buscando motivar a la gente a superar sus propios límites y a alcanzar lo imposible.

Francisca Mardones ha tenido una gran carrera como deportista, sobre todo en el último tiempo, siendo premiada como mejor atleta paralímpica en 2019, obteniendo medalla de oro en la categoría de lanzamiento de bala y rompiendo el récord mundial en la final planetaria de su categoría.

Considerando su meritoria carrera e inspirados por ellas, es que Toyota quiso contribuir a su desarrollo deportivo, en línea con la campaña internacional de la compañía: “Start Your Impossible”: liberar el potencial humano mediante el poder del movimiento.

“El compromiso a largo plazo de Toyota es apoyar la creación de una sociedad más inclusiva y sostenible, en la que todos puedan desafiar lo imposible a través de historias de determinación, como la de Francisca Mardones. Esta iniciativa refleja el espíritu y la intención de nuestra marca por sumar y ayudar a construir una sociedad sin barreras. Además, refuerza valores como la humildad, el esfuerzo, la superación y la perseverancia”, comentó el Gerente de Promoción y Comunicaciones de Toyota Chile, Claudio Isgut.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir