Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Torneo Alpinestars CKC E-Sport tendrá a escudería Red Bull Lola

La emoción de los e-Sports no se detiene, y tras el exitoso primer campeonato CKC y el Grand Prix, este 6 de junio desde las 21:30 horas larga el nuevo campeonato Alpinestars CKC E-Sports by Terrafirma.cl, que tendrá doble desafío para los pilotos: Karting y Súper Fórmula.

El sábado es el día escogido para dar el vamos a la primera de las seis fechas de esta competencia, que inicia con la categoría Karting en el circuito de Willow Spring, donde  el nuevo equipo Red Bull Lola deberá llevar al límite sus destrezas bajo la dupla del piloto de la Fórmula 4 británica, Nicolás Pino,  y el ex campeón mundial de GT, Nicolás Rubilar.

“Estoy expectante de este nuevo campeonato. La última carrera en Red Bull Ring mostró el interés y lo dedicado que están los gamers y pilotos de competir de verdad. Es virtual, pero las carreras son carreras en todos lados y el que compite siempre quieren ganar. Eso las hace muy entretenidas. Más aún ahora que, al fin, las empresas y las marcas están apoyando los eSport”, sostuvo Pino.

El líder del equipo Red Bull Lola no tendrá una tarea fácil, ya que se enfrentará a íconos de estas competencias, como Cristián Pastrián, campeón del primer certamen CKC, al que Pino espera vencer, sumando así un logro más a su exitosa carrera, que pese a su corta edad, ya lo catapultó como una de las grandes promesas internacionales del mundo motor.  

Cada fecha contempla una ronda de entrenamientos, clasificaciones, heats y las finales A y B, que serán transmitidas en vivo por el canal de Youtube de la comunidad Gran Turismo Chile. 

En cada fecha, los ganadores de la final A recibirán trofeos e interesantes premios gentileza de Red Bull, Liqui Moly, Alpinestars Chile y Lampa Kart Center.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!