Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Tom Hiddleston, Unicef y Fórmula E haciendo el bien

Tom Hiddleston, que también es embajador de la Unicef (Dios lo bendiga y lo guarde en su santa gloria), junto con la Fórmula E (también bendiciones pa’ ellos) lanzaron la campaña “Take a Breath”, algo así como “toma un respiro”, para hablar sobre el impacto de la contaminación del aire en los niños.

Y miren que este es un buen tema porque se habla poco y como aparte la contaminación del aire como no se ve a primeras, poco la pescan. 

Volviendo al tema. Tom Hiddleston, también conocido como Loki, aparece en un cortometraje especial de la Fórmula E para promover un aire más limpio para todos los niños. Como dato, solo este año 600 mil niños menores de cinco años en todo el mundo morirán por causas relacionadas con la contaminación del aire. En el mundo hay 2 mil millones de niños que viven en áreas donde los niveles de contaminación superan los estándares de la Organización Mundial de la Salud. 

Por esto mismo, la Unicef, con sus socios benéficos de la Fórmula E, armaron esta campaña para crear conciencia e impulsar acciones para mejorar este problema. 

“Con más de siete millones de muertes prematuras atribuidas al aire contaminado anualmente, más se necesita educación y acción para que todos podamos vivir en un entorno más limpio y seguro. Los niños son los menos responsables del cambio climático y, sin embargo, soportarán la mayor carga de su impacto”, comenta Julia Palle directora de sustentabilidad de la Fórmula E. 

Fórmula E Creando conciencia

El lanzamiento de la campaña irá seguido de información y materiales de creación de conciencia que se presentarán en las plataformas de redes sociales y eventos futuros de la Fórmula E.

Sobre la campaña Hiddleston dijo que “el aire es vida y debe protegerse para nuestros niños. Una generación global de niños crecerá en un mundo que se vuelve más peligroso e incierto debido a nuestro clima cambiante. La Fórmula E y Unicef se han unido para crear Take a Breath, un cortometraje que tiene como objetivo crear conciencia y resaltar la importancia del aire limpio, para hacer un mundo mejor y más seguro para todos los niños”. 

El corto fue producido por la agencia creativa WING y dirigido por Will Ingham. El telón de fondo es una galería de arte elegida para sustentar el poder del aire limpio y el pensamiento. WING filmó todo en una sola toma, para ofrecer un tren de pensamiento fluido e ininterrumpido.

Fórmula E llega a su fin…

De temporada jaja. El 13 y 14 se corre la última fecha doble de la Temporada 8 de la carrera, que se correrá ni más ni menos que en Seúl. Esta es la primera vez que se hace este evento en ese país y será alrededor del parque olímpico. Corazón coreano para ellos. 

Las dos últimas fechas también han sido dobles: 

16 julio – Fórmula E NY City E-Prix

  • 1º Nick Cassidy (Envision Racing)
  • 2º Lucas DiGrassi (Rockit Venturi Racing)
  • 3º Robin Frinjs (Envision Racing)

17 julio – Fórmula E NY City E-Prix

  • 1º Antonio Félix da Costa (DS Techetah)
  • 2º Stoffel Vandoorne (Mercedes EQ)
  • 3º Robin Frinjs (Jaguar TCS Racing)

30 julio – Fórmula E London E-Prix

  • 1º Jake Dennis (Avalanche Andretti)
  • 2º Stoffel Vandoorne (Mercedes EQ)
  • 3º Nick Cassidy (Envision Racing)

31 julio – Fórmula E London E-Prix 

  • 1º Lucas DiGrassi (Rockit Venturi Racing)
  • 2º Jake Dennis (Avalanche Andretti)
  • 3º Nyck de Vries (Mercedes EQ)

 

En cuanto al ranking de pilotos, la cosa va así. 

Ningún piloto se ha repetido en el 1º lugar en las últimas cinco carreras. ¿Seguirá la cosa así? Solo queda esperar hasta el 13 y 14 de agosto. 

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!