Connect with us

AutoMujer

Tom Cruise y Elon Musk harán película en el espacio

Actualidad

Tom Cruise y Elon Musk harán película en el espacio

Desde la misma NASA confirmaron el proyecto que uniría al actor Tom Cruise y al empresario Elon Musk, para crear la primera película rodada en el espacio.

De acuerdo a lo informado por el medio Deadline, el actor estadounidense de 57 años decidió aliarse con la empresa de transporte aeroespacial SpaceX (propiedad de Elon Musk) y con la Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio (NASA), para marcar un hito en el mundo del cine con la primera película filmada en el espacio exterior.

“¡La NASA está entusiasmada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial!. Necesitamos los medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos a hacer realidad los ambiciosos planes de la NASA”, expresó el administrador de la NASA Jim Bridenstine, a través de su cuenta de Twitter.

¿Será una nueva Misión Imposible?

Para los que -como yo- ya se estaban imaginando al agente Ethan Hunt en alguna “Misión Imposible” en el espacio, lamento decepcionarlos, ya que entre la información publicada dejaron en claro que no se trataría de una nueva película de la afamada saga, cuya séptima entrega tiene sus grabaciones detenidas producto del Coronavirus.

Ciertamente un tremendo desafío, no sólo para la industria del cine, sino también en lo personal para Tom Cruise, quien se sabe suele grabar las escenas de acción sin dobles, sorprendiendo -en su rol del agente Hunt- escalando el rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa, para Misión Imposible 4 “Protocolo Fantasma”; o volando sujetado a la parte externa de un avión, como lo hizo en “Nación Secreta”, la quinta de la afamada franquicia de acción.

Para Elon Musk será su segunda película en calidad de productor, tras “Thank You for Smoking”, film del 2005 dirigida por Jason Reitman, donde el fabricante de Tesla participó como productor ejecutivo.

¿Verá la luz el proyecto; tendremos la primera película filmada en el espacio?… ya lo sabremos.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir