Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Todoterreno eléctrico pensado para personas con movilidad reducida

“The Rig” es un vehículo todoterreno eléctrico, pensado para ofrecer mayor libertad a personas con movilidad reducida. Es una creación del youtuber JerryRigEverything, quien lo diseñó como una ayuda para su pareja, Cambry, quien no tiene movimiento de la cintura hacia abajo.

Silenciosa y accesible

El proyecto está basada en dos bicicletas eléctricas y su tamaño es 1,5 metros de largo; 1 m de alto y 0,8 m de ancho. Tiene un marco de aluminio, un parachoques desmontable y llantas para bicicletas todoterreno.

Además, tiene un amplio espacio de almacenamiento en la parte trasera; y puede alcanzar una velocidad de hasta 20 km/h.

Respecto a la autonomía, esta puede ir de 16 a 32 km con una batería; o de 40 a 56 km con dos baterías. Esta variación va a depender de diversos factores, como el terreno o el peso del conductor.

El vehículo, tiene la intención de ser silenciosa y accesible para mejorar la calidad de vida de las personas que tengan un movilidad reducida.

Tiene un valor de $4.750 dólares, algo así como 3.6 millones de pesos.

Además, quienes la quieran tendrán la posibilidad de personalizar su ‘auto’, modificando los tipos de neumáticos y baterías. También podrán elegir uno de los siete colores disponibles para su estructura.

‘The Rig’ ha sido probado en distintas superficies; desde nieve, terrenos sin asfalto y nieve. Tiene muy buenos resultados en cuanto a todoterreno y manejabilidad. ¡Felicidades a la pareja por esta creación!, y que de alguna manera pueda ayudar a quienes lo necesiten.

Fuente: Motorpasión

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior