Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Tips para un uso correcto de tu fragancia en el Día Mundial del Perfume

Este 21 de marzo es el Día Mundial del Perfume y desde www.eliteperfumes.cl nos entregan algunos consejos para obtener los mayores beneficios con tu fragancia.

Durante el primer semestre del 2021 el mercado de las fragancias apuntó a un crecimiento de ventas sobre el 67%. Por su parte según estudios, Euromonitor indicó que los chilenos son los principales consumidores de fragancias en Latinoamérica; superando en USD$22 el promedio anual de gasto per cápita de estos productos.

Seguramente algunas dudas rondas tu cabeza a la hora de usar un perfume: ¿Podemos usar la misma fragancia  en el día y la noche?; ¿Se altera el aroma de un perfume si fumo o influye donde lo aplico?; ¿Porque dura mucho más una fragancia en mi cuerpo que otra?; ¿Es verdad que de acuerdo con el tono de mi piel la fragancia varia? Estas y otras preguntas seguramente te has hecho o aún no lo tienes tan claro.

Tips para sacar el mayor partido a tu fragancia

Para conocer más sobre los Sí y los No al momento de aplicar un aroma, la vocera Etna Hernández de www.eliteperfumes.cl, nos comparte varios consejos.

Tips para usar de manera correcta tu fragancia.

  • Utiliza tu fragancia al salir de la ducha. La piel se encuentra totalmente limpia y absorberá la fragancia. Si te duchas con agua caliente, tus poros estarán abiertos y se absorberá con mayor facilidad la fragancia.
  • Aplica en las zonas de pulso. En estas zonas la temperatura es más alta y logra el objetivo de evaporar la fragancia lentamente. Estos puntos son: nuca, detrás de las orejas, parte interna de codos, muñecas, tobillos, caderas, clavículas y el posterior de las rodillas.
  • Evita su exposición al sol o lugares cálidos. Las temperaturas altas degradan los aceites esenciales y modifican el aroma principal de tu fragancia.
  • Cierra bien el envase. De esa manera evitarás que tu fragancia se evapore y se oxide por el contacto con el aire. Evitarás que el aroma de tu fragancia se altere.

4 maneras incorrectas de utilizar tu fragancia

  • No aplicar perfume en tu cara
  • No te excedas en la cantidad de perfume. Menos es más, fue la frase que popularizó Coco Chanel.
  • No lo apliques directamente a tu ropa
  • No mezcles fragancias, ni en tu cuerpo ni en las prendas
  • Evita la zona del triángulo olfativo, porque te acostumbrarás a ella y muy pronto dejarás de sentir el aroma.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!