Close

Login

2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido

The Distinguished Gentleman’s Ride regresa a las pistas

Uno de los eventos benéficos sobre ruedas más importantes de las últimas décadas, Distinguished Gentleman’s Ride, vuelve a Chile con todo. Tras 2 años de transmisión remota, esta iniciativa que busca concientizar sobre cáncer de próstata y la salud mental regresa este domingo 22 de mayo.

The Distinguished Gentleman’s Ride fue fundado en Sydney, Australia, por Mark Hawwa, inspirado por una foto de Don Draper, de Mad Men, a horcajadas de una moto clásica y vestido con su mejor traje. Así, Mark decidió que un paseo temático sería una estupenda manera de combatir el estereotipo, a menudo negativo, de los hombres motociclistas, y ayudar a conectar y reunir a estas comunidades. 

De manera que este domingo 22 de mayo se llevará a cabo este evento familiar, apoyado por reconocidas celebridades a nivel mundial e importantes marcas; que en conjunto buscan recaudar fondos para la salud masculina – investigación del cáncer de próstata y la salud mental -.

La versión chilena del DGR 2022 espera reunir a los amantes de las 2 ruedas desde las  9.00 hrs en lugar a confirmar, como es tradición; y 12.30 hrs llegar al Festival, con muchas atracciones y sponsors que harán de esta jornada un día inolvidable.

“Este es uno de los eventos de motocicletas más importantes del mundo, con más de 1.200 ciudades adheridas, y un objetivo mundial de 5 millones de dólares; los que serán destinados a la salud mental e investigación de uno de los cánceres más comunes en hombres”; señala Santigo Lombardi, CEO de Lombardis, productora a cargo del evento en Chile.

Para inscribirse y ser parte de esta nueva y entretenida versión de The Distinguished Gentleman’s Ride, puedes ingresar a acá.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior

    Editor Picks