Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

The Body Shop abre tienda activista y sostenible en Alto Las Condes

The Body Shop inauguró su sexta tienda en Chile. El punto de venta está en el Mall Alto Las Condes y destaca por el estilo workshop, y por ofrecer una experiencia natural y respetuosa con el medio ambiente.

La marca inglesa fundada en 1976 por la activista Anita Roddick, sigue ampliándose en Chile, con un espacio que busca honrar los principios de la tienda. Esto es ser un lugar de activismo, donde el público podrá descubrir y explorar las distintas líneas y productos; además, poder entrar al mundo más sostenible y justo que envuelve a la compañía. 

Entre los espacios que se ubican en la tienda, se encuentra su propio rincón de reciclaje de envases. Gestionado en conjunto con Cempre Chile, transportan materiales como plásticos, papeles y vidrios a empresas de reciclaje para procesarlos. Así, los clientes pueden llevar al contenedor los envases usados y limpios de los productos de la marca para que sean reciclados y no generen desperdicios innecesarios. Toda una apuesta para vivir una experiencia natural y respetuosa con el medio ambiente a quienes los visitan.

“Con la implementación de este concepto en nuestras tiendas, buscamos que los clientes se involucren con nuestros valores; que descubran y sientan por ellos mismos nuestros productos en su piel y se empapen del activismo y sostenibilidad, que promovemos con productos hechos de ingredientes naturales que provienen de comercio justo. Con esta apertura, ya sumamos seis tiendas en Chile bajo este nuevo criterio”; aseguró la gerente general de The Body Shop Chile, Paula Araya. 

Concepto Workshop: los espacios destacados

Desde la entrada a la nueva tienda de The Body Shop en el Alto Las Condes, destacan diferentes elementos. Están los estantes con productos que sobresalen con colores por líneas e ingredientes; muebles hechos de materiales reciclados de madera y plástico; un espacio de interacción donde los clientes pueden probar los productos en su piel y luego lavarse las manos; además de poner en práctica su creatividad y armar los envoltorios de regalo.

La compañía británica se ha consolidado en el mercado como una marca sostenible, llegando a ser la mayor empresa B certificada y fundada por una mujer; cumpliendo con los más altos estándares de desempeño social, medioambiental, transparencia y responsabilidad.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!