Con el invierno y los días helados son más frecuentes y se antojan más las sopas y cremas; y si las acompañamos con unos ricos crutones mejor. Claro que en este caso les traigo unos crocantes Intakt Snacks, deliciosas y nutritivas bolitas de queso natural.
Las sopas o cremas son preparaciones culinarias líquidas con un contenido de sabor de acuerdo con las preferencias y disponibilidad de ingredientes que tenga cada persona; volviéndose la mejor alternativa para tomar no sólo en la hora de almuerzo y comida, sino también, como un especial acompañamiento en cualquier momento del día.
Una de las grandes ventajas que tienen las cremas y sopas, es que son un plato sano y nutritivo para cualquier etapa de la vida, ya que aportan vitaminas, minerales, fibras; y, además también hidratan y sacian, son fáciles de digerir y nos permiten mantener un mayor control sobre nuestro peso.
Y para acompañar este afamado plato, contamos con Intakt Snacks (@intaktsnack.cl), marca nacional que elabora crocantes, nutritivas y deliciosas bolitas de queso natural. Así se vuelve un perfecto sustituto de los crutones, al aportar proteínas, rico sabor a queso, más tiempo de crocancia en la sopa y sin carbohidratos.
De esta manera, y de la mano de Liz Velásquez (@lilyz.food), cocinera amateur aficionada a crear nuevas recetas, te dejamos la crema perfecta para la temporada de invierno.
Crema de verduras
¡¡Lo más rico y simple de esta receta, es que se ocupar las verduras y proteínas que ustedes quieran!! En este caso:
Ingredientes:
- Pimentón
- Zanahoria
- Champiñones
- Cebolla
- Espinaca
- Papa
- Pollo
- Aliños (sal,aliño completo, ajo y cebolla en polvo)
- Bolitas de queso mantecoso crocante, sabor Merkén, de www.intaktsnacks.cl
Preparación:
- Cortar las verduras en tamaño regular.
- En una olla, cocinar la pechuga de pollo, papa y zanahoria. Reservar agua de cocción.
- En un sartén, saltear las demás verduras con un poco de aceite de oliva y aliños al gusto. Una vez listo, llevar todo a la licuadora o procesadora y agregar agua de cocción (el agua depende del espesor que ustedes le quieran dar).
- Una vez licuado, llevar a una olla, rectificar sabores y revolver
- Como último, servir con unos ricos quesitos crocantes Intakt Snacks para agregar la crocancia propia de los crutunes, pero, sin carbohidratos.
¡Y a disfrutar!