Connect with us

AutoMujer

Sylvester Stallone pone en venta su Cadillac Escalade

Actualidad

Sylvester Stallone pone en venta su Cadillac Escalade

Es muy común que tras cierto tiempo muchos vendan sus vehículos, aunque no todos los días se trata del lujoso Cadillac Escalade del mismísimo Sylvester Stallone.

El actor estadounidense tiene un Cadillac Escalade ESV que ya no quiere seguir usando, porque de acuerdo a lo que él mismo señaló ya no lo necesita. Así que quiere venderlo nada menos que a US$350.000 (algo así como $278 millones), habiendo pagado por él US$409.000.

El lujoso Cadillac de Stallone

El Cadillac Escalade de Stallone fue modificado por la empresa californiana Becker Automotive Design para ajustarse a todos sus requerimientos.

Así, el modelito que ya tenía grandes dimensiones, y una batalla extendida, fue ampliado aún más en su distancia entre ejes -en 51 cm, superando los 6 metros de largo, porque al parecer el otrora “Rocky” quería poder vivir dentro del vehículo.

También la puertas traseras fueron ampliadas para facilitar la entrada y salida, junto con equilibrar la apariencia exterior, dado el aumento de batalla.

Múltiples detalles interiores

Para el interior, el actor participó en la creación del diseño, buscando dar con lo que quería, un espacio que conjugara diferentes ambientes en uno, para según la necesidad poder tener una sala de estar, una oficina, una sala de cine o un exclusivo bar.

De esta manera, el interior cuenta con gran cantidad de detalles, accesorios, predominando el tapiz de cuero y los tonos blancos, grises e inserciones en color oscuro para hacer contraste.

Incorpora cinco grandes asientos, que puedes ajustarse en todas las posiciones posibles, pudiendo plegarse cuando no se usan, para ofrecer mayor espacio.

Entre los accesorios, cuenta con un televisor de 43” que además sirve para dividir el espacio de conducción de la zona trasera; un equipo de sonido 7.1, pantallas personales de 12” para cada pasajero.

Aunque no se especifican datos motrices, el Cadillac Escalade de fábrica tiene un bloque V8 de 6.2 litros para 420 cv y 625 Nm. Y en cuanto al uso, parece que no salió mucho en él, porque tiene sólo 1.600 kilómetros recorridos.

Próximamente Cadillac presentará el nuevo Escalade, el que contará con una completa renovación tanto en diseño como en tecnología.

Tal vez Stallone tiene en mente comprar el renovado modelo y volver a configurarlo de acuerdo a sus gustos.

Fuente: Becker Automotive Design

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir