Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Suzuki y Smartrip: viajes con sentido social y sustentable

En el marco del plan de iniciativas de los cien años de la marca japonesa y con la intención de aportar al turismo en Chile, Suzuki cerró una alianza con Smartrip.

Como parte del ADN “Way of life!” de la firma nipona, busca crear alianzas con socios que compartan el estilo y visión de Suzuki; así, la preocupación especial siempre serán las personas, y en este caso específico se trata de apoyo a quienes se sustentan de la industria turística y compromiso con el entorno.

Smartrip es una empresa de viajes boutique con foco sustentable. Busca transformar el turismo en un poderoso motor de bienestar social, económico y ambiental para las comunidades locales.

Bajo este concepto, aportan el 20% de sus ingresos netos para financiar programas sociales y medioambientales en los destinos donde operan los hoteles con los que trabajan.

“Junto a Smartrip queremos construir experiencias y viajes con sentido en nuestro país; invitar a las personas a descubrir nuevos lugares y a vivir momentos memorables, cuidando de la naturaleza y del entorno. De esta manera, estaremos generando mejores oportunidades para quienes trabajan en la industria hotelera y turística de cada localidad”

Felipe Medina, gerente Suzuki Chile

De esta forma, Suzuki apostó a ser parte de la primera compañía de viajes con sentido social. Junto a Smartrip no sólo entregarán viajes y experiencias únicas, sino también podrán crear más y mejores oportunidades para quienes trabajan en este sector; de esta manera poder impactar positivamente a las comunidades y medio ambiente.

Ya saben, la invitación de Suzuki es a viajar junto a Smartrip; y aportar al turismo y comunidades locales, desde el respeto y la conciencia medioambiental.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior