Connect with us

AutoMujer

Suzuki Futuro-e: la nueva mirada de la firma japonesa

Actualidad

Suzuki Futuro-e: la nueva mirada de la firma japonesa

En el marco del Salón Auto Expo 2020 de Nueva Delhi, India, Suzuki sorprendió con un nuevo conceptual con el que apuesta a reforzar su compromiso con la movilidad eléctrica y las bajas emisiones: el Futuro-e.

Suzuki global tiene como objetivo presentar su postura para contribuir al desarrollo sostenible de los mercados de automóviles y motocicletas mediante iniciativas en los campos de diseño y conveniencia, y también en la mejora del desempeño ambiental.

En su diseño, el Suzuki Futuro-e presenta un estilo muy futurista de un SUV coupé, con líneas fluídas, un frontal con una hilera de luces LED que al centro convergen en el emblema y a los costados forman los grupos ópticos principales.

Presenta prominentes pasos de rueda, ventanas laterales que se achican hacia la zona posterior (en este juego con la línea descendiente del techo buscando un estilo más de coupé. Y en la parte trasera, como en el frontal, se extiende de lado a lado un listón LED y desciende por los costados del auto, mostrándose muy limpio pero imponente.

El interior parece, ciertamente, de una película de ciencia ficción, con un ambiente con superficies traslúcidas, destacando una gran pantalla que se extiendo a lo largo de todo el tablero, acompañado de un volante que pierde la clásica forma circular para dar paso a dos asas, y cuatro sillas de diseño moderno a juego con cada detalle del habitáculo.

A nivel motriz, no hubo detalles, más allá de saber que contempla un bloque totalmente eléctrico.

Así el Futuro-e de Suzuki es un modelo conceptual EV, una fusión de un coupé con un SUV, que ofrece un estilo vanguardista y rompedor, pensando en los jóvenes que buscan modelos audaces.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir