Connect with us

AutoMujer

Suzuki Carry: alternativa para empujar el negocio

Actualidad

Suzuki Carry: alternativa para empujar el negocio

Pensando siempre en ofrecer soluciones al público, específicamente con la mirada en las pymes, es que Suzuki presentó al nuevo Carry pick up, que apuesta a ser un gran aliado para mantener y/o potenciar tu negocio.

El nuevo Suzuki Carry contiene todo el ADN de la marca en el desarrollo de
vehículos comerciales creados bajo la premisa de ser “fuertes y rudos”, y ha
evolucionado en cuatro aspectos fundamentales: una cubierta de gran capacidad, dureza confiable, comodidad y rendimiento.

El modelo posee un amplio espacio del pick-up de 2.375 mm y una longitud total de 4.195 mm, lo que permite una capacidad de carga de 945 kg y un volumen de plataforma de carga de 6,4 metros cúbicos. Cuenta además con fácil acceso para la carga de equipamiento o materiales.

Rendimiento y funcionalidad

Pensando en la eficiencia y el rendimiento, es que equipa un motor bencinero de 1.5 litros, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades, entregando la potencia necesaria para realizar todo tipo de trabajo.

Su rendimiento es de 13,3 km/lt en ciclo mixto, y en carretera de 15,7 km/lt, según 3CV.

Destaca el radio de giro que es solo de 4,4 mt, gracias a su corta distancia entre ejes de 2.205 mm, esto pensando en una fácil salida de lugares complejos.

Para desenvolverse de buena manera en todo tipo de terreno, integra una suspensión que provee una muy buena performance, y su bastidor de suspensión delantera es de una estructura rígida lo cual limita movimientos laterales. Además, su suspensión trasera es lo suficientemente resistente para aguantar toda la carga.

El mecanismo de las 5 hojas de resorte que está sobre el eje trasero aumenta la rigidez de la suspensión trasera permitiendo soportar una mayor carga. De esta manera, la suspensión se adapta al peso, evitando que sea muy dura con poca carga o que resulte excesivamente blanda cuando se transporte mucha carga.

Incluye protección contra la oxidación y corrosión, tanto en el chasis como en las placas de acero galvanizado de toda la cubierta de carga.

Equipamiento y seguridad

El nuevo Suzuki Carry viene equipado con un sistema de ajuste de asiento que permite posicionar el puesto de conductor; incluye aire acondicionado, y una radio SP800 Wince, con bluetooth y pantalla táctil.

Respecto a equipamiento de seguridad, dispone de frenos ABS, sistema inmovilizador antirrobo, cinturones de seguridad de 3 puntas con limitador de esfuerzo, entre otros.

El nuevo Suzuki Carry pick-up está disponible a través de toda la red de
concesionarios Dercocenter a lo largo del país, a un precio de
$7.653.866 + IVA, el que incluye bono de financiamiento. Y como todos los vehículos de Suzuki, cuenta con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir