Connect with us

AutoMujer

Subaru logra Record Guinness tras reunir 1.751 autos

Actualidad

Subaru logra Record Guinness tras reunir 1.751 autos

En marzo Subaru anunció el intento de un Record Guinness con el desfile más grande de autos de la misma marca. Y ahora -siete meses después- ya es una realidad.

La hazaña ocurrió el pasado 4 de octubre tras reunir 1.751 Subaru en el Subiefest 2020, concentración organizada por Subaru Tecnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos). 

Este récord triplica al anterior registro de agosto de 2015, cuando se reunieron 549 Subaru en Moscú.

Record con fines solidarios

A pesar del contexto actual que estamos viviendo, en esta edición el STI Subiefest decidió organizar su tradicional festival de una forma diferente y más segura. El desfile garantizaba cumplir con todas las recomendaciones de seguridad e integró un nuevo método para recaudar fondos.

Esta vez, cada participante en el desfile hizo una donación a Feeding America; lo que servirá para suministrar 241.800 comidas a dos bancos de alimentos locales; el Banco Regional de Alimentos de Los Ángeles y Second Harvest Orange County. 

Subaru of America, por su parte, ha decidido doblar esa cantidad, elevando el número total de comidas donadas a 500.000. Esta donación de Subaru también pretende ayudar a proporcionar 50 millones de comidas a las personas más afectadas por el COVID-19.

En estos tiempos difíciles, todos necesitamos estabilidad en nuestra vida diaria. Esperamos que a través de esta donación a Feeding America podamos brindar la comodidad y la estabilidad de una comida para personas que pasan hambre en Estados Unidos”, sostuvo Alan Bethke, Vicepresidente Senior de Marketing de Subaru of America.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir