En el marco de la pandemia mundial por Covid-19, Subaru Chile se sumó a las acciones para la protección de los grupos de riesgo que las municipalidades de La Reina y lo Barnechea implementaron para sus vecinos.
“Para Subaru, la seguridad de las personas es fundamental y, en este momento, apoyar con automóviles que trasladen a los equipos médicos que vacunan contra la influenza a las personas de riesgo en sus hogares, es un desafío muy importante. Nos enorgullece que con esta alianza podamos aportar a la salud de los vecinos de Lo Barnechea”, señaló Pia Vera gerente de ventas de Subaru Chile.
La marca puso a disposición ocho automóviles que los equipos de Salud están utilizando para diferentes acciones, como reforzar sus campañas de vacunación a domicilio contra la influenza en los grupos de riesgo.
La alianza se enmarca dentro del plan de apoyo de Subaru Chile a los municipios del sector oriente, donde se ha concentrado el mayor número de casos de contagio, comenzando por la municipalidad de Lo Barnechea -comuna que estuvo en cuarentena total-, además de la municipalidad de La Reina, compuesta por un muy alto porcentaje de población de riesgo.

