Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Subaru inicia preventa del nuevo Outback

Su primera generación apareció en 1994, y hoy ya tiene en el mercado la sexta generación. Hablamos del Subaru Outback, modelo que la firma japonesa ya puso en preventa en Chile.

Desde ayer 1º de marzo y hasta fin de mes se extenderá la venta anticipada de este aventurero station wagon, el que tendrá disponible un stock de 80 unidades. Puedes encontrar información, generar cotizaciones y reservar el modelo acá.

Algunas características

Esta sexta generación llega con la mayor tecnología y sofisticación en la historia del modelo. Y con su corazón 4×4, este nuevo Outback potencia su performance para movernos sin problema por ciudad y fuera de asfalto; por ejemplo para viajar a la nieve o la montaña.

Construido sobre la nueva Plataforma Global Subaru -como los nuevos XV y Forester híbridos, que llegaron hace un ratito-, este nuevo Outback tiene un chasis 70% más rígido que la generación anterior; además mejora en un 40% la absorción de impactos.

Cuenta con una distancia al suelo de 220 mm y, por supuesto, como buen todoterreno de Subaru, cuenta con la tracción Symmetrical All Wheel Drive. Esta distribuye de forma óptima y permanente el par entre las 4 ruedas en todo momento. En condiciones normales, el vehículo funciona todo el tiempo con 60% del torque en el eje delantero y el 40% en el trasero; pero puede repartirlo hasta 80% en un eje. De esta manera, ofrece máximo control del auto y una conducción estable y divertida en todo momento.

Confortable, tecnológico y seguro

En su interior encontramos una gran amplitud tanto para conductor como para los demás pasajeros. Así también en su look potencia su estilo elegante, con buena calidad de materiales y terminaciones. Sobresale su sistema de infoentretenimiento Starlink con pantalla de 11.6” dispuesta de manera vertical.

En cuanto a seguridad, claro que integra el sistema EyeSight. Por medio de doble cámara frontal junto a diversos asistentes, esta tecnología monitorea el camino, advierte en caso de situaciones de riesgo, e interviene ya sea para evitar o minimizar una colisión frontal.

De base contempla 8 airbags, frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad, vectorización activa de torque, cámara trasera, sistema de detección de pasajeros, monitoreo de presión de neumáticos, entre otros.

La propulsión con que estará disponible en nuevo Subaru Outback es un motor Bóxer de 2.5 litros para 188 Hp y 245 Nm; asociado a una transmisión Lineartronic CVT de 8 marchas.

Así que ya sabes, entra acá para reservar ya tu nuevo Subaru Outback, el que puedes encontrar a los siguientes precios:

VERSIÓNPRECIO
New Outback AWD CVT XS$23.990.000
New Outback AWD CVT Dynamic$26.990.000
New Outback AWD CVT Fiel Edition$28.990.000
New Outback AWD CVT Touring$30.990.000

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior