Connect with us

AutoMujer

Subaru Evoltis ya tiene preventa en Chile

Actualidad

Subaru Evoltis ya tiene preventa en Chile

El pasado viernes 28 de agosto, la firma japonesa Subaru comenzó la preventa de su nuevo modelo Evoltis.

Se trata de un SUV de tres corridas de asientos y con capacidad para 8 pasajeros, con el que la marca busca complementar su portafolio en nuestro país.

Construido sobre la nueva plataforma global de la firma, dinamismo, funcionalidad y resistencia son parte de sus cartas; esto de la mano de la filosofía “Dynamic x Solid”, que conjuga una construcción resistente y duradera, junto a una conducción placentera.

Cuenta con llantas de aleación de 20”, focos delanteros LED bifuncionales de nivelación automática y sensibles a la dirección, rieles de techo y portalón automático.

Amplitud y funcionalidad

En el interior, este Evoltis entrega un habitáculo espacioso, con un look moderno y con tecnología incorporada.

Parte de su equipamiento interior contempla sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8” y conexión Apple CarPlay/Android Auto.

También dispone de un sistema de audio Harman Kardon con 8 parlantes, ajuste de asiento eléctricos, volante con un diseño ergonómico y controles para operar diferentes funciones del modelo.

Alta Seguridad

En cuanto a seguridad, podemos encontrar elementos como 7 airbags, frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad, detección trasera de vehículos, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado.

Incorpora además, el sistema de seguridad EyeSight, que supervisa el camino a través de cámaras que captan imágenes tridimensionales, para reconocer situaciones potencialmente peligrosas y asistir la conducción.

Este sistema contempla frenado previo a la colisión, gestión del acelerador previo a la colisión, control crucero adaptativo con función de mantenimiento de carril, advertencia de vaivén en el carril, advertencia de salida involuntaria a de carril, y aviso de arranque del vehículo que va adelante.

Motores y versiones

Evoltis equipa el nuevo motor Subaru Boxer de 2.4 litros DIT que ofrece 260 Hp, apostando a entregar un manejo seguro y confortable, tanto en ciudad como en carretera.

Respecto a la transmisión, el motor está asociado a una caja Lineartronic CVT de 8 velocidades. Y cuenta también con tracción total a través de la tecnología Symmetrical All Wheel Drive de Subaru.

El nuevo Subaru Evoltis se espera que llegue en octubre, y estará disponible en dos versiones -Limited y Touring-. Por ahora, en este periodo de preventa se comercializarán a un precio de $37.990.000 la Limited, y $39.990.000 la Touring.

Si quieres conocer más detalles, puedes entrar al sitio evoltis.subaru.cl, donde podrás también generar cotizaciones reservas del modelo.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir