Connect with us

AutoMujer

Subaru Evoltis: full tecnología, seguridad y espacio interior

Actualidad

Subaru Evoltis: full tecnología, seguridad y espacio interior

Tras un periodo de preventa, ya está disponible para todo el publico el nuevo Subaru Evoltis; el SUV de mayor tamaño de la firma japonesa, que permite trasladar a 7 u 8 pasajeros.

Este modelo de tres filas, está disponible en dos versiones: Limited y Touring; y destaca por una gran habitabilidad y confort a bordo, completa tecnología y seguridad incorporada, junto a un andar para desenvolverse por cualquier terreno.

Evoltis Está Construido sobre la nueva plataforma global de la firma, la filosofía “Dynamic x Solid” conjuga una construcción resistente y duradera; entregando además, un mayor dinamismo y funcionalidad.

Sus líneas son elegantes y sobrias, con una clara identidad de marca en un formato de grandes dimensiones. Así, alcanza los 4.998 mm de longitud, una anchura de 1.930 mm, y 1.819 mm de altura. Su distancia entre ejes asciende a 2.890 mm, permitiendo una gran habitabilidad.

Cuenta con llantas de aleación de 20”, focos delanteros LED bifuncionales de nivelación automática y sensibles a la dirección, rieles de techo y portalón automático.

Tanto la variante Limited como la Touring equipan el nuevo motor Subaru Bóxer de 2.4 litros DIT que ofrece 260 Hp y 375 Nm; asociado a una transmisión Lineartronic CVT de 8 marchas, y con tracción con tecnología Symmetrical All Wheel Drive.

Confortabilidad a bordo

El interior del nuevo Evoltis presenta un gran espacio, se aprecian líneas modernas y uso de materiales de gran calidad y buenos acabados.

Como parte de su equipamiento contempla sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8” y conexión Apple CarPlay/Android Auto. También dispone de un sistema de audio Harman Kardon con 12 parlantes, ajuste de asiento eléctricos; volante con un diseño ergonómico y controles para operar diferentes funciones del modelo.

En cuanto a seguridad encontramos 7 airbags, frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad; detección trasera de vehículos, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado.

Incorpora además, el sistema de seguridad EyeSight, que supervisa el camino a través de cámaras que captan imágenes tridimensionales; para reconocer situaciones potencialmente peligrosas y asistir la conducción.

El nuevo Subaru Evoltis está disponible a un precio de $39.990.000 -para la opción Limited- y $41.990.000 -en el caso de la variante Touring-.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir