Connect with us

AutoMujer

Subaru Evoltis: Amplitud y confort para 7 u 8 pasajeros

El Subaru Evoltis se caracteriza por su espacio para 7 u 8 pasajeros

Actualidad

Subaru Evoltis: Amplitud y confort para 7 u 8 pasajeros

El segmento de los SUV de tres filas de corte premium tiene cada vez más exponentes; que buscan satisfacer la demanda de espacio, tecnología, seguridad y elevando estándar de calidad. En ese sentido, Subaru Evoltis, llegó a remecer con un producto muy competitivo; que ofrece diversos elementos positivos para viajar seguro y confortable con toda la familia.

Ya les hemos hablado sobre este SUV de la firma japonesa. Subaru Evoltis está disponible en dos variantes completamente equipadas: Limited -para 8 pasajeros- y Touring -para 7 ocupantes-.

Ambas destacan por su incorporar una nutrida seguridad activa y pasiva, que lo han hecho merecedor de diferentes reconocimientos (que puedes revisar acá); en este terreno sobresale su nueva plataforma, el sistema de tracción Symmetricall All Wheel Drive y la tecnología se seguridad Subaru Eyesight, que permite monitorear la ruta, detectar peligros y asistir en caso de ser necesario.

Habitabilidad y confort sin importar el terreno

Pero además de tener un viaje seguro, también Evoltis entrega una experiencia a bordo altamente confortable.

Sus 2.89 m de distancia entre ejes, permiten ofrecer un amplio espacio interior; donde cada uno de los ocupantes puede ir cómodamente sentado. En el caso de la segunda fila, hay una amplia distancia para las piernas y distancia al techo, para usuarios de diferentes contexturas; tanto si hablamos de la opción de 8 como de la de 7 asientos.

La opción de poder desplazar los asientos hacia adelante o atrás, permite disponer del espacio de mejor manera; y el poder reclinar los asientos aporta para tener un viaje mucho más placentero.

Si hablamos de la tercera fila, el espacio es generoso pensando no sólo en llevar niños, sino también en adultos, para que puedan viajar de mejor manera, sobre todo si se piensa en un trayecto largo.

La climatización tri-zona, permite configurar aire o calefacción adecuada para cada sector; pudiendo regular desde un panel ubicado en la segunda corrida. Además, cada fila cuenta con puertos USB, para que nadie se quede sin poder cargar el teléfono.

Para facilitar la instalación de Sistemas de Retención Infantil, incorpora anclajes Isofix, tanto en la segunda como en la tercera fila.

En cuanto a capacidad de carga, podemos ir de los 460 litros -sin abatir asientos- hasta los 2.435 litros -con la segunda y tercera fila abatida-; Además podemos distribuir el espacio en función de la necesidad; dejando ciertos asientos funcionales y otros abatidos.

Puesto de conducción

Pensando en el conductor, Evoltis dispone de volante calefaccionado, con regulación vertical y ajuste telescópico. También cuenta con asientos delanteros calefaccionados y ventilados (según versión); la segunda fila también tiene asientos con calefacción.

El asientos de conductor puede ajustarse eléctricamente en 8 posiciones, pudiendo guardar dos posiciones en la memoria.

En cuanto a tecnología de conectividad, cuenta con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8” compatible con Apple Carplay y Android Auto, y que incluye navegador satelital. El sistema de audio es Harman Kardon con 12 parlantes.

En el panel de instrumentos tiene una pantalla de 4,2” para acceder a diferente información relativa a la conducción. Mientras que una pantalla sobre el sistema de infoentretenimiento, nos permite acceder a más información del vehículo; además de poder acceder a una cámara frontal que nos facilita la visión al sector delantero del vehículo.

De esta manera, el nuevo Subaru Evoltis busca ofrecer una gran experiencia a bordo, tanto para quien va al volante como para cada uno de los ocupan la segunda y tercera fila. Así, ya sea si nuestra ruta es por una suave carretera o un complejo terreno offroad, este SUV apuesta a entregar un viaje confortable y seguro.

Más info en https://evoltis.subaru.cl

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir