Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Staria: el futurista monovolumen de Hyundai

Staria será la nueva gama de vehículos monovolumen de la firma coreana Hyundai. De esta manera, con esta nueva línea de productos, la marca busca reflejar su compromiso por liderar y proveer soluciones de movilidad inteligente; bajo la visión de marca “Progress For Humanity”.

De acuerdo a la imágenes reveladas, se trata de la variante Staria Premium, la variante de gama alta del modelo. Y a través de ellas podemos ver que ofrece un exterior futurista y novedoso; donde destacan las siluetas monocurvas y el volumen puro de su carrocería.

El frontal sobresale por una luz diurna alargada y horizontal y unos faros colocados por debajo. El estilo es similar al de una nave espacial, reflejándose en amplias ventanas panorámicas y en las líneas inferiores del techo, que subrayan la apertura del interior.

La altura del habitáculo también se ha optimizado para ofrecer un mayor confort y comodidad; lo que hace que este modelo sea una excelente opción para el uso profesional o familiar.

El Hyundai Staria Premium, estará disponible en determinados mercados y; en las próximas semanas, la firma compartirá más información sobre las características de diseño de toda la gama.

“Staria es la nueva línea de monovolúmenes de Hyundai que abre una nueva era de movilidad”, comentó SangYup Lee, Vicepresidente Senior y Jefe de Diseño Global de Hyundai. “Proporcionará una experiencia y una propuesta de valor completamente nuevas para los clientes gracias a sus incomparables características de diseño”.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior