Close

Login

2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido

SsangYong se suma a la aventura de Disney On Ice

Sin duda, para los peques, las historias de Disney siempre están cargadas de aventuras y momentos inolvidables; por lo que es un terreno más que adecuado para la firma coreana SsangYong, siempre buscando ser parte de eventos entretenidos y cargados de emoción. Así que esta vez, invita a todos a vivir la única y mágica experiencia de Disney On Ice.

Disney On Ice es de los mayores y más esperados espectáculos familiares que se realiza en Chile. A este asisten anualmente cerca de 100.000 personas, sumando ya más de un millón de asistentes desde el año 2008.

Con más de 750 trajes y cerca de 60 patinadores, para esta edición -que se realizará entre el 6 y el 15 de agosto en el Movistar Arena- llega con una nueva puesta en escena. Siempre con un increíble espectáculo, junto a los personajes de Disney, clásicos y modernos; que se adueñan de una inmensa pista de hielo para compartir recuerdos, risas y emociones con los más pequeños de las familias.

“La aventura va más allá del deporte extremo, o un día con los amigos, la aventura también está en el día a día con la familia; desde la cotidianidad de llevar a los niños al colegio hasta armar panoramas entretenidos cada fin de semana. Y es por esto que quisimos ser parte de este gran espectáculo nuevamente, porque nos representa y porque creemos que la magia de este show une a cada familia que nos elige”; señala Rodrigo González, gerente general de SsangYong Motor Chile.

Este auspicio es parte de varios que la marca realizará durante este 2022; parte de la estrategia comercial y de identidad de marca lo que los llevará a estar presentes en actividades familiares, outdoor y de entretención. Porque desde SsangYong dicen #SsayYes a la aventura en familia.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior

    Editor Picks