Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

SsangYong Rexton apuesta a conquistar con importante renovación

El SUV para 7, SsangYong Rexton, presentó en Chile su renovación, la que junto con actualizar su diseño, presenta importantes novedades en tecnologías de conectividad y seguridad incorporadas; para dejar atrás a rivales como Chevrolet Trailbrazer, Mitsubishi Montero Sport y Toyota Fortuner, entre otros.

Y precisamente, queremos comenzar con este último punto, ya que es uno de los saltos importantes que da Rexton. A nivel estructural tenemos una carrocería fabricada con acero de alta resistencia en un 82%. A lo que se suman para sus 7 versiones, frenos ABS, control de  estabilidad (ESP), 6 airbags, freno de estacionamiento eléctrico, anclajes ISOFIX, inmovilizador de  motor antirrobo, control de descenso y asistente de partida en pendiente, por mencionar algunos.

La versiones más equipadas de la gama, Limited y Limited Plus, presentan 9 airbags; incorporando además sistemas de asistencia a la conducción, como alerta de cambio de carril con asistente de mantención; alerta de tráfico cruzado trasero; control crucero adaptativo con stop&go; monitoreo de punto ciego con intervención; monitor de distancia precedente segura; asistente automático de luces bajas y altas; detector de fatiga; frenado de emergencia autónomo.

Motorizaciones

El nuevo SsangYong Rexton equipa dos motorizaciones. Por un lado, tenemos un bloque gasolinero con inyección directa de 2.0 litros turbo que entrega 225 H y 350 Nm; está asociado a una transmisión mecánica y automática de 6 velocidades.

Por otro lado tenemos, un propulsor turbodiésel 2.2 litros que ofrece 202 Hp y 441 Nm; está asociado a una nueva transmisión automática de 8 velocidades. Cumple con la normativa EURO 6B entregando un mejor  desempeño; junto con un nivel de emisiones mucho más bajo, siendo así mucho más amigable con el  medio ambiente. 

Tanto para las variantes gasolina como la diésel presenta opciones con tracción trasera o 4×4.

Exterior e interior

Con 4.850 mm de longitud, 1.960 mm de ancho y una altura de 1.825 mm, este SUV de tres filas presenta mejoras a nivel estético. Se aprecia más elegante pensando en atacar un segmento más premium.

Así encontramos un frontal donde sobresale una gran parrilla octogonal, con borde cromado grueso, y un entramado con estética de diamante con efecto tridimensional.

Cuenta con luces con tecnología LED tanto en la diurnas como en los faros principales en altas y bajas, y también las luces traseras. Tanto de perfil como por todo la silueta destacan líneas musculares que le aportan gran carácter, y las llantas pueden ser de hasta 20”.

En el interior, sus 2.865 mm de distancia entre ejes permiten ofrecer una gran amplitud. Mientras que el maletero permite una capacidad de 236 litros, con las tres filas operativas, o 641 litros con la tercera fila abatida.

Respecto a su equipamiento, destaca su sistema Smart Audio con CarPlay & Android Auto,  4 puertos USB, volante multifuncional en todas sus versiones; se suman el tablero de instrumentos virtual con pantalla LED de 12.3”, cargador inalámbrico para el teléfono, cámara de retroceso 360°;  asiento del piloto y copiloto regulados eléctricamente, asientos delanteros y traseros calefaccionados y delanteros ventilados, para las versiones tope de línea.

Proyectando alcanzar una venta de 800 unidades anuales, el nuevo SsangYong Rexton está disponible en 6 tonalidades y un precio que parte en los $19.990.000.

VERSIÓNPRECIO LISTA
LX 2.0T GASOLINA 2WD 6MT$19.990.000
LX 2.0T GASOLINA 2WD 6AT$20.990.000
LX 2.0T GASOLINA 4WD 6AT$21.990.000
GLX 2.2T DIÉSEL 2WD 8AT$24.990.000
GLX 2.2T DIÉSEL 4WD 8AT$26.490.000
LIMITED 2.2T DIÉSEL 4WD 8AT$30.990.000
LIMITED PLUS 2.2T DIÉSEL 4WD 8AT$33.990.000

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior