Connect with us

AutoMujer

Jaguar suma como embajadora a Soledad Onetto

Actualidad

Jaguar suma como embajadora a Soledad Onetto

Con el objetivo de impulsar aún más la presencia de la marca en el país, Jaguar, reconocido fabricante premium de automóviles, anuncia la llegada de un nuevo integrante a su familia. Se trata de la destacada periodista y rostro de televisión, Soledad Onetto, quien en su rol de comunicadora transmitirá todo el ADN de la marca inglesa.

“Estamos muy felices de integrar a nuestra familia a Soledad Onetto, ya que ella -sin duda- refleja todo el espíritu de nuestra marca, donde temas como el profesionalismo, la innovación y la mujer, son conceptos que tenemos en común.  Nuestro objetivo es que, en conjunto, podamos acercar la marca a más personas para darle una mayor visibilidad en su proceso de renovación”.

Rodrigo Espinoza, gerente Jaguar Land Rover Chile.

Como parte de esta nueva alianza, Soledad Onetto conducirá el primer SUV de Jaguar, el modelo F-PACE, vehículo que inició la nueva era del fabricante inglés y es el punto de partida del proceso de renovación la marca británica.

Este modelo destaca por su versatilidad ya que está diseñado para el día a día, así como para la carretera y actividades off road. Un automóvil que ha sido reconocido innumerables veces a nivel internacional, como, por ejemplo: World Car of the Year 2017 y World Car Design of the Year 2017. 

“Para mi es un orgullo poder representar a una marca tan reconocida a nivel mundial y local. Sin duda, ser parte de la estrategia de renovación de Jaguar es un privilegio, al igual que poder conducir uno de sus modelos más exitosos: F-PACE. Siempre he dicho que el auto que uno elige es la extensión de la persona. Yo elegí el modelo F-PACE, y estoy segura de que este SUV será un gran compañero en mi vida”.

Soledad Onetto, periodista y conductora de noticias

El Jaguar F-FACE es uno de los modelos más exitosos que la marca británica ha lanzado en los últimos años, destacando junto al sedán compacto XE y el nuevo E-PACE, los cuales se caracterizan por su versatilidad, tecnología, tradición, lujo, diseño y potencia.

Además, actualmente la marca atraviesa por un gran momento ya que su primer modelo completamente eléctrico de Jaguar, I-PACE, se transformó en el único auto a nivel mundial en ganar tres categorías de los premios “World Car Awards 2019” -los más relevantes de la industria automotriz- adjudicándose el “World Car of the Year 2019”, “World Design Car of the Year 2019” y “World Green Car of the Year 2019”.

Jaguar viene atravesando un muy buen momento. La marca británica destaca por sus excelentes resultados durante el 2018, donde lideró el ranking de crecimiento de las marcas premium a nivel local con un 46% de aumento versus el año 2017, lo que se traduce en 301 vehículos vendidos. 

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir