Connect with us

AutoMujer

SKR Engines realizará nuevo curso de karting online

karting-online

Actualidad

SKR Engines realizará nuevo curso de karting online

Dado el éxito de la primera edición, el equipo de karting SKR Engines, realizará un segundo ciclo de su curso de karting online.

El karting es considerado como la categoría base para cualquier deporte automovilístico, debido a que es lo más cercano a un auto de carrera.

Además, permite que los niños y niñas desde los cuatro años se comiencen a preparar para las categorías mayores.

SKR Engines es un equipo de karting con más de 15 años de experiencia en el rubro. Está a cargo de la preparación de destacados pilotos nacionales que han competido en Chile y en el extranjero.

Entre ellos se encuentran Enzo Montecinos, Nicolás Ambiado, Agustín Sepúlveda, y Nicolás Pino (actual piloto de Fórmula 4 británica).

También Gustavo “Tuty” Suárez, once veces campeón nacional de karting, segundo mejor piloto sudamericano del campeonato Rotax, y quien impartirá algunos módulos del curso.

Requisitos curso karting online

Por medio de este curso online se entregan conocimientos relacionados a la materia a un bajo costo. Esto con el fin de dar mayor acceso a la información a pilotos y aficionados del deporte motor.

Comenzando este 18 de agosto, tiene un valor de $25.000 y una duración de un mes, con clases martes y jueves de 20:00 a 22:00 hrs.

Los alumnos deben tener la aplicación Zoom para poder asistir a las clases virtuales, donde se enseñará teoría y ejemplos de maniobras con apoyo de imágenes audiovisuales.

Para realizar el curso no hay límites de edad, sólo se solicita que en el caso de que el participante sea menor de 13 años, se encuentre acompañado de un adulto que lo pueda apoyar en el proceso metodológico.

Además de las clases online, la escuela da la opción de inscribirse para una clase presencial (fecha a definir luego de la cuarentena que rige a la Región Metropolitana), con un kart profesional en el kartódromo Lampa Kart Center.

Dicha clase tiene un valor de $65.000, sin embargo para los alumnos de la escuela de pilotos SKR Engines, tendrá un valor de $25.000, que se pueden pagar hasta el día que finaliza el curso online.

El proceso de inscripción se realiza completando un formulario que se encuentra en el Instagram del equipo @suarez_racingteam.

El formulario, da la posibilidad de ingresar códigos de descuento extra, que se pueden conseguir a través de la piloto promotora Francisca Espinoza (@panch.ae).

karting-online-2

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir