Connect with us

AutoMujer

SKR Engines lanza curso de karting online

Actualidad

SKR Engines lanza curso de karting online

El prestigioso equipo de karting SKR Engines, junto a su escuela de pilotos, realizarán un curso de karting online para quienes deseen aprender desde lo básico todo lo relacionado a este deporte motor.

El karting es considerado como la categoría base para cualquier deporte automovilístico, debido a que es lo más cercano a un auto de carrera, por lo que muchos comienzan desde muy pequeños a practicarlo. A esto se suma su facilidad de aprendizaje y, por supuesto, lo entretenida que es la experiencia.

Y desde SKR Engines conocen a fondo el mundo del karting de ahí que decidieron realizan un curso online para todos los que les apasiona el karting y/o quieren aprender desde cero todo lo relacionado a este deporte.

SKR Engines es un equipo de karting con más de 15 años de experiencia en el rubro, estando a cargo de la preparación de destacados pilotos nacionales que han competido en Chile y en el extranjero.

Enzo Montecinos, Nicolás Ambiado, Agustín Sepúlveda, Nicolás Pino (actual piloto de Fórmula 4 británica), y Gustavo “Tuty” Suárez (once veces campeón nacional de karting, segundo mejor piloto sudamericano del campeonato Rotax y con vasta experiencia en mundiales de Rok Cup y Rotax Max Challenge), han pasado por la escuela de SKR Engines.

Detalles del curso de karting online

El curso tiene un valor de $25.000 y contempla una duración de un mes en el que se impartirán dos clases semanales: martes y jueves, de 20:00 a 22:00 hrs. Cabe destacar que también está la modalidad de pago por clase, con un valor de $7.000.

Para quienes estén interesados en participar, no hay restricciones de edad (aunque se recomienda el apoyo de un adulto para menores de 13 años), y debes tener la aplicación DISCORD, a través de la cual se impartirán las clases en las que se enseñará teoría y ejemplos de maniobras con apoyo de imágenes audiovisuales.

La inscripción se realiza completando un formulario que se encuentra en el Instagram del equipo @suarez_racingteam. Además, existen códigos de descuento extra que puedes conseguir por medio de las pilotos promotoras: Consuelo Jara (@consudriver) y Francisca Espinoza (@panch.ae).

Clase presencial (post cuarentena)

Además de las clases online, la escuela da la opción de inscribirse para una clase presencial (fecha a definir luego de la cuarentena que rige a la Región Metropolitana), con un kart profesional en el kartódromo Lampa Kart Center.

Dicha clase tiene un valor de $65.000, sin embargo para los alumnos de la escuela de pilotos SKR Engines, tendrá un valor de $25.000, que se pueden pagar hasta el día que finaliza el curso online.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir